![]() |
ps normal tenes ojos super lindos |
A Por Que No Aparece La Opcion De Horrible |
JUAAAA PARCE FELICITACIONES TENES UN VOTO EN HERMOSO LASTIMA KE SEA TUYO :-P AHH YO VOTE LO KE ME DICTO EL CORAZON :) |
TIENES UNOS OJOS SUPER BONITOS...:tongue3: |
q ojos :shock: |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTE PARCERO NO LO CONOSCO PERO LO LLEVO EN LA BUENA , ME HACE REIR BASTANTE...... PUES SI ES MIO POR QUE TENGO AUNTO ESTIMA EL QUE NO SE QUIERE NO ES NADIE |
tas muy normalc!to, klaro ke ke ojos mas l!ndos!! |
Pues Un NiÑo Muy Normal.. Pero Si K Ojos Tan Gonitos Ole |
ps tenes unos ojos divinoss |
SOLO TIENES OJOS BONITOS PERO NADA MAS ...SORRY :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©