DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Opinen De Mi (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/3280-opinen-de-mi.html)

*Lu!$!$* p*$/KC 13-05-2006 14:59:33

ps normal
tenes ojos super lindos

dj joa 13-05-2006 15:23:40

A Por Que No Aparece La Opcion De Horrible

Toño ¡¡ 13-05-2006 15:27:36

JUAAAA PARCE FELICITACIONES TENES UN VOTO EN HERMOSO LASTIMA KE SEA TUYO :-P

AHH YO VOTE LO KE ME DICTO EL CORAZON :)

danim 13-05-2006 18:19:51

TIENES UNOS OJOS SUPER BONITOS...:tongue3:

Aleja la de siempre 13-05-2006 18:22:06

q ojos :shock:

renewfenix 13-05-2006 19:21:29

Cita:

Iniciado por GuAnO |ZB|®
JUAAAA PARCE FELICITACIONES TENES UN VOTO EN HERMOSO LASTIMA KE SEA TUYO :-P

AHH YO VOTE LO KE ME DICTO EL CORAZON :)


JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTE PARCERO NO LO CONOSCO PERO LO LLEVO EN LA BUENA , ME HACE REIR BASTANTE...... PUES SI ES MIO POR QUE TENGO AUNTO ESTIMA EL QUE NO SE QUIERE NO ES NADIE

Laurita~* 13-05-2006 22:36:36

tas muy normalc!to, klaro ke ke ojos mas l!ndos!!

>LUZA BOOM< 14-05-2006 10:56:43

Pues Un NiÑo Muy Normal.. Pero Si K Ojos Tan Gonitos Ole

ßß ÞÃÎXÃ 14-05-2006 11:15:04

ps tenes unos ojos divinoss

SARITA TOSTAITA 17-05-2006 09:37:20

SOLO TIENES OJOS BONITOS PERO NADA MAS ...SORRY :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03610 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO