![]() |
Cita:
jajajajaj ke hputa autoestima tan grande la ke tiene este parcero.. jajaj |
PARCE LO ADMIRO USTED ES EL MEJOR DIZQUE CON ENCUESTA Y TODOS LOS FIERROS, ESTE MAN SI TIENE UNA ACTITUD ADMIRABLE... PARCE USTED SI SE PASO DE OPTIMISTA.... |
eehhhhh estas pasable pues... ahi opine:P |
Ese parsero si tiene autoestima... |
parcero esa es la actitud.. te falto una opcion .. pato!! jejeje mentiras en la wena!! |
ey tenes unos ojos super lindoss |
Aaajueee El Pato.......... Pero El Man Se Quiere Mucho...... |
NO ES TAN LINDO..PUES PASABLE:S |
tiene un color de ojos muy muy lindo!! y muy bueno pot vos ke tengas ese autoestiuma tan alto..eso esta muy bn ;) |
La Opcion De Pato No Existe Por Que Pato Es Aquella Persona Que Hace Idioteces....... Pero Yo No Solo Preguntaba Y En La Buena................ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©