![]() |
la verdad me parece muy pero muy patan y a demas uy no q hp autoestima |
si tenes ojitos muy bellosss |
jejeje.. HOriblle parxe... poss.. eso pienso yo.. LAS VIEJAS PENSARAN OTRAS COSAS.. EJE. |
Cita:
|
Cita:
|
Relajece Andres No Se Esponje............. |
PUES SI PARA QUE ESPONJARSE CON MAN AHI......:x |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa, andres parz yo creo que cuando ud monto el topic se imagino que esto iba a pasar, tonces relajese que apenas empezaron los curtidores :lol: |
Claro Que Si....... Me Lo Suponia...... El Primero De Todos Fue Guano....... No Mentiras Pero La Wena Pa Todos |
sisas eso ees verdad......................por eso hay que coger la vida con su avena y su pitillo y no dar papaya |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:23:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©