DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Opinen De Mi (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/3280-opinen-de-mi.html)

-Cancerbero- 17-05-2006 14:06:08

la verdad me parece muy pero muy
patan y a demas uy no q hp autoestima

♣DeBy♣ 17-05-2006 16:03:40

si tenes ojitos muy bellosss

::yop:: 17-05-2006 16:07:39

jejeje.. HOriblle parxe... poss.. eso pienso yo.. LAS VIEJAS PENSARAN OTRAS COSAS.. EJE.

renewfenix 18-05-2006 13:40:56

Cita:

Iniciado por $@!D@
la verdad me parece muy pero muy
patan y a demas uy no q hp autoestima

PATAN QUIEN OME DEJE QUE LAS VIEJAS OPINEN OME GUEVA....... Y SI TENGO BASTANTE YA QUE UD NO TIENE:angry4:

renewfenix 18-05-2006 13:42:34

Cita:

Iniciado por ::yop::
jejeje.. HOriblle parxe... poss.. eso pienso yo.. LAS VIEJAS PENSARAN OTRAS COSAS.. EJE.

RELAX PARCE EN LA WENA MIJO....EL TOPIC DE TODAS MANERAS ES PARA LAS MUJERES

Macarron 18-05-2006 13:47:38

Relajece Andres No Se Esponje.............

renewfenix 18-05-2006 13:53:34

PUES SI PARA QUE ESPONJARSE CON MAN AHI......:x

dexter 18-05-2006 13:54:45

juaaaaaaaaaaaaaaaaaa, andres parz yo creo que cuando ud monto el topic se imagino que esto iba a pasar, tonces relajese que apenas empezaron los curtidores :lol:

renewfenix 18-05-2006 13:56:04

Claro Que Si....... Me Lo Suponia...... El Primero De Todos Fue Guano....... No Mentiras Pero La Wena Pa Todos

Macarron 18-05-2006 13:58:16

sisas eso ees verdad......................por eso hay que coger la vida con su avena y su pitillo y no dar papaya


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:23:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04322 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO