DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Opinen De Mi (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/3280-opinen-de-mi.html)

renewfenix 12-05-2006 16:32:17

Opinen De Mi
 
1 Archivos Adjunto(s)
Bueno NiÑas Este Topic Es Para Que Opininen Sobre Mi Y Por Favor No Tan Duro....con Las Criticas........

renewfenix 12-05-2006 16:35:04

El Primer Voto Es Mio....jajaja Me Considero Muy Hermoso

Tuarek 12-05-2006 16:35:42

Paaaaaaaaaaato!!

renewfenix 12-05-2006 16:37:28

Cita:

Iniciado por Tuarek
Paaaaaaaaaaato!!

PATO QUIEN NO ME ESTOT METIENDO CON UD MIJO DEJE QUE ESTO ES PUBLICO....... Y UNO PUEDE HACER LO QUE QUIERA

Macarron 12-05-2006 16:38:59

bueno andres esa es la actitud................

ªNª MuRiLlº!! 12-05-2006 16:50:04

ehhh si cada quien q haga lo q quiera y a mi me parece que tenes unos ojos hermosos !!!!

Wisiи∂*(( 12-05-2006 16:52:11

como te dije antes..... tenes una xixi de ojos
y sos casi igualito a un amiguito mio!!!!!!!!

bioron 12-05-2006 16:52:15

tenes cara de pescadito

renewfenix 12-05-2006 16:53:44

Cita:

Iniciado por BIORON
tenes cara de pescadito


JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE RISA NO HE PARADO DE REIRME
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Toño ¡¡ 12-05-2006 16:57:10

ojigargajo :-P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03139 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO