![]() |
Opinen De Mi 1 Archivos Adjunto(s) Bueno NiÑas Este Topic Es Para Que Opininen Sobre Mi Y Por Favor No Tan Duro....con Las Criticas........ |
El Primer Voto Es Mio....jajaja Me Considero Muy Hermoso |
Paaaaaaaaaaato!! |
Cita:
|
bueno andres esa es la actitud................ |
ehhh si cada quien q haga lo q quiera y a mi me parece que tenes unos ojos hermosos !!!! |
como te dije antes..... tenes una xixi de ojos y sos casi igualito a un amiguito mio!!!!!!!! |
tenes cara de pescadito |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE RISA NO HE PARADO DE REIRME JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
ojigargajo :-P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©