|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » El Orror De La Normal De SeÑoritasParticipa en el tema El Orror De La Normal De SeÑoritas en el foro El + y la + Fea(o). |
| Ver Resultados de Encuesta: QUE LA VIEJA CLASIFICA EN: | |||
| NO TIENE CARA DE CULI CAGADA | | 20 | 31,75% |
| DE GRILLA SIN TITULO | | 9 | 14,29% |
| NI DE RISGOS ANDO CON ESA VIEJA | | 13 | 20,63% |
| QUE ORROR DAÑARON EL MOLDE HACIENDOLA | | 21 | 33,33% |
| Votantes: 63. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ya conocen a este par de señoritas????? | NeGrOxXx | Locales Y Caseritas | 7 | 11-07-2009 08:58:35 |
| Feos del colegio la normal de senoritas de cali | eltoro | El + y la + Fea(o) | 14 | 12-06-2009 11:12:05 |
| Señoritas con taximetro. | cayzedo | Locales Y Caseritas | 14 | 05-12-2007 02:38:11 |
| SEÑORITAS!! A PEDIDO DE USTEDES!!! | >BATMANbino< | El + y La + Linda(o) | 182 | 21-07-2006 14:38:36 |
| | #51 | |
| Denunciante Notable |
niña de donde sos?
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Mega |
yO SOY POBRE |
| | |
| | #53 |
| Recien Registrado |
no es que vos seas pobre o no simplemente se que a manuela no le importa la plata como dice la tal estrella.... y si le importa que pasa?¿?¿ acaso estrella tiene que ver algo con ella o manuela tiene obligaciones con ella para que ande diciendo guevonadas de ese tipo??¿?¿?¿?jajaja
|
| | |
| | #54 |
| Denunciante Mega |
bUENO RESPIREMOS PROFUNDO... AVER TOME AIRE UNO DOS TRES... EXSALE... ESO ASI ..... Y YA |
| | |
| | #55 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Mega |
Mariangelica.. Tienes Muy Mal Aura... A Ver A Recuperar Esas Buenas Energias ... Aummmmmmmmmmmmmm
|
| | |
| | #57 |
| Recien Registrado |
jajja mariaangelica eso es pura envidia si al menos de ellas hablan mal o bien pero hablan de esa tal estrella ni se deja ver ni dice su nombre real pa que al menos hablen de ella un momentico jajaja!!!!
|
| | |
| | #58 |
| Denunciante Popular | relajesen .... Maria Angelica Como Dice Guazon Aummmmmm ... Relajate Y Deja Las Maricadas ... Que Chimbiadera Con La Pobre De Manuela ... Pana Ya Relajenlo ... Mejor Critiquen A La Gurre De Diana Ese Topic Esta Mejor Que Este ... Jajajajajajaja |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Novato | QUE HP ENRREDO ¿¿¿??? |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Notable |
fea no se, pero si tiene carita de loba.
|
| | |
| Etiquetas |
| normal, orror, señoritas |
| |