![]() |
El Orror De La Normal De SeÑoritas 1 Archivos Adjunto(s) HOLA COMO ESTAN SOY MARIA ESTUDIO EN LA NORMAL Y QUIERO DENUNCIAR A ESTA VIEJA Y CLARO DENUNCIARIA CON GUSTO A SU AMIGA CLAUDIA PERO NO TENGO FOTOS DE ELLA.... ESTA VIEJA SE LLEMA MANUELA DUQUE PERO QUE FIASCO..... TIENE CARA DE GUANABANA..... JAJAJA :Sarcastic_Clap_emot |
jua y entonces pa que la puso en mamasitas:P |
no tiene cara de grilla |
no clasifica a ninguna de las anteriores |
Uy nah!!....feita....feita......esto que hace en mamasitas??..... Ja....y eso me huele a venganza este topic....el dulce olor de la venganza...... |
ahi esta normalita |
Mmmmmmmmm No Es De Mi Gusto!!!! |
pues me parece una vieja comun y corriente: muy normal :L |
a mi tambien me parece normal.......................... |
:love5: juaaa ke pesaaaarr a esa niña yo la conocia en mis años de normalista:p pero se ha "compuesto" porke antes era muy feita :p aaaa y no es normal de señoritas... si estudias alla debes saber ke el nombre es "Normal Superior Antioqueña" bueno? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:40:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©