DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   El Orror De La Normal De SeÑoritas (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/6543-el-orror-de-la-normal-de-senoritas.html)

ESTRELLA 18-08-2006 19:34:01

El Orror De La Normal De SeÑoritas
 
1 Archivos Adjunto(s)
HOLA COMO ESTAN SOY MARIA ESTUDIO EN LA NORMAL Y QUIERO DENUNCIAR A ESTA VIEJA Y CLARO DENUNCIARIA CON GUSTO A SU AMIGA CLAUDIA PERO NO TENGO FOTOS DE ELLA.... ESTA VIEJA SE LLEMA MANUELA DUQUE PERO QUE FIASCO..... TIENE CARA DE GUANABANA..... JAJAJA :Sarcastic_Clap_emot

HoLlyWoOd F.e* 18-08-2006 19:36:44

jua y entonces pa que la puso en mamasitas:P

Haste the day 18-08-2006 19:40:29

no tiene cara de grilla

hosein_300 18-08-2006 19:55:50

no clasifica a ninguna de las anteriores

Vivla™ 18-08-2006 20:04:07

Uy nah!!....feita....feita......esto que hace en mamasitas??.....
Ja....y eso me huele a venganza este topic....el dulce olor de la venganza......

pªO_ªNdRe 18-08-2006 20:41:42

ahi esta normalita

EstebanGO 18-08-2006 20:46:53

Mmmmmmmmm No Es De Mi Gusto!!!!

♂♀JeNnI♂♀ 18-08-2006 20:53:55

pues me parece una vieja comun y corriente: muy normal :L

_..::cata::.._ 18-08-2006 22:45:25

a mi tambien me parece normal..........................

Wisiи∂*(( 18-08-2006 22:58:47

:love5: juaaa ke pesaaaarr a esa niña yo la conocia en mis años de normalista:p

pero se ha "compuesto" porke antes era muy feita :p

aaaa y no es normal de señoritas... si estudias alla debes saber ke el nombre es "Normal Superior Antioqueña" bueno?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:40:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03041 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO