DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   El Orror De La Normal De SeÑoritas (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/6543-el-orror-de-la-normal-de-senoritas.html)

...:::||*@L3J@*||:::... 18-08-2006 22:59:11

a mi parec que la vieja esta super fea ¿no deberia ir en otra parte?:icon5: :llsweatdrop:

Tuarek 19-08-2006 01:01:57

aaaaaaa yaaaa...

[[maUr0]] 19-08-2006 01:50:57

:confused: :confused: no c ps si la qurias kurtis la hunoeras puesto en fea no :confused: :confused: :king:

GuaZon 19-08-2006 09:03:50

cara de guabana¿¿¿¿ una bolsita de leche para un jugo :D

||F3|1P3®|| 19-08-2006 09:50:00

JUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS
DISKE KARA DE GUANABANA...

JUUUUUUUUUUUUUUAAAASSSSSSSSS.............
KE HP TIRO........
:P

paulita!!! 19-08-2006 10:01:45

la veo normal y lo de cara de guanabana no lo veo o seras tu la de la cara de guanabana?????? en fin no es la mas linda pero fea fea no

DUKE123 19-08-2006 12:44:30

mira Supuesta Maria Se Que Sos .... Diana O Sorpresita ... Pero Bueno La Verdad , Seguis Siendo Una NiÑa Con Infantileses Poniendo Fotos De Las Personas Que No Tienen Que Ver Con Este Problema Que Es Entre Vos Y Yo .... Pero Bueno Sabe Que Espere Que Manuela Se De Cuenta ......

paulita!!! 19-08-2006 12:50:00

jajajajajajajaja

12345 19-08-2006 13:57:38

a marik...ke caja ese vieja ke posteo esto...falta de imaginacion

..::k!rª::.. 19-08-2006 14:21:59

no es muy bonita que digamos pero es pasable


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:29:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02178 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO