![]() |
a mi parec que la vieja esta super fea ¿no deberia ir en otra parte?:icon5: :llsweatdrop: |
aaaaaaa yaaaa... |
:confused: :confused: no c ps si la qurias kurtis la hunoeras puesto en fea no :confused: :confused: :king: |
cara de guabana¿¿¿¿ una bolsita de leche para un jugo :D |
JUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS DISKE KARA DE GUANABANA... JUUUUUUUUUUUUUUAAAASSSSSSSSS............. KE HP TIRO........:P |
la veo normal y lo de cara de guanabana no lo veo o seras tu la de la cara de guanabana?????? en fin no es la mas linda pero fea fea no |
mira Supuesta Maria Se Que Sos .... Diana O Sorpresita ... Pero Bueno La Verdad , Seguis Siendo Una NiÑa Con Infantileses Poniendo Fotos De Las Personas Que No Tienen Que Ver Con Este Problema Que Es Entre Vos Y Yo .... Pero Bueno Sabe Que Espere Que Manuela Se De Cuenta ...... |
jajajajajajajaja |
a marik...ke caja ese vieja ke posteo esto...falta de imaginacion |
no es muy bonita que digamos pero es pasable |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:29:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©