![]() |
tiene cara de zapote |
|
Ahh como trasciende la foto de una fea....vea pues.....:P Juas.....y luego las niñas dicen que entre ellas no se andan duro.....:L |
Pues no se quien es mas estupid@, si la q creo el post o l@s q se ponen a pelear por esto, pues no demustren la inmadurez... |
niña!!!aprenda primero a escribir...1:es NORMAL SUPERIOR ANTIOQUEÑA... 2:ES HORROR..NO orror...yo las conozco a las dos y me parecen super lindas,demas, que vos... sos una fea y nadie te para bolas...que importancia le das a manu al poner hasta la foto de ella...madura!!! ya quicieras vos ser tan popular en ese colegio |
La nariz andante!!!! jajajaja. . . . linda la nariz andante???? jajajaja!!!! porfavor. . . esque no la ven? ademas que pone esa boca como si no tuviera mandibula!!!! y pues si. . . le dan mucha importancia, pero quien no ve esa cosa tan enorme? y esa bulla que hace por todo, guacala, fuchila!!!! |
Ay ya pues......... si les es tan insignificante y les cae tan mal por que le dan tanta importancia??? pues ya superenla! |
mejor dejemos asi...peace a todos...hemanos |
JAJA PERO ELLA ES BN EN EL COLE AUNQUE SI ES COMO CREIDITA PERO ES AMI ME PAREZE QUE ES BN O BUENO ESO ME E VISTO DE LEJOS PERO JAJAJA QUE FOTO + CAJA... |
que importancia le estan dando a esa manuela al ponerle fotos y todo en esta pagina... pues deja la envidia y que hacee scandalo por todo es la vida de ella y ella vera que hace en el colegio... yo la conozco a ella y es una vacana pues primero conozcan las personas y despues las critican... ah y por lo de la plata pues manu es para nada que le importa la plata demas que vos estrella sos una arrastrada por ahi que le envidias que manuela se pueda dar gustos que vos no!!!!jajajajajaja que pesar me da de vos jajajaja!!!:Sarcastic_Clap_emot :Sarcastic_Clap_emot |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©