DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   El Orror De La Normal De SeÑoritas (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/6543-el-orror-de-la-normal-de-senoritas.html)

Guadaña 22-08-2006 13:01:42

tiene cara de zapote

GuaZon 22-08-2006 13:04:12

Bueno abro las apuestas en favor de estrellita


estrellita agregame al msn [email protected]

Vivla™ 22-08-2006 15:05:23

Ahh como trasciende la foto de una fea....vea pues.....:P
Juas.....y luego las niñas dicen que entre ellas no se andan duro.....:L

sammy 22-08-2006 15:32:03

Pues no se quien es mas estupid@, si la q creo el post o l@s q se ponen a pelear por esto, pues no demustren la inmadurez...

mariaangelica 22-08-2006 15:54:22

niña!!!aprenda primero a escribir...1:es NORMAL SUPERIOR ANTIOQUEÑA...
2:ES HORROR..NO orror...yo las conozco a las dos y me parecen super lindas,demas, que vos... sos una fea y nadie te para bolas...que importancia le das a manu al poner hasta la foto de ella...madura!!! ya quicieras vos ser tan popular en ese colegio

Alguien32 22-08-2006 17:10:29

La nariz andante!!!!
 
jajajaja. . . . linda la nariz andante???? jajajaja!!!! porfavor. . . esque no la ven? ademas que pone esa boca como si no tuviera mandibula!!!! y pues si. . . le dan mucha importancia, pero quien no ve esa cosa tan enorme? y esa bulla que hace por todo, guacala, fuchila!!!!

sammy 22-08-2006 18:34:29

Ay ya pues......... si les es tan insignificante y les cae tan mal por que le dan tanta importancia??? pues ya superenla!

12345 22-08-2006 18:43:25

mejor dejemos asi...peace a todos...hemanos

.·´¯`·->ãnd®è<-·´¯`·. 22-08-2006 18:47:29

JAJA PERO ELLA ES BN EN EL COLE AUNQUE SI ES COMO CREIDITA PERO ES AMI ME PAREZE QUE ES BN O BUENO ESO ME E VISTO DE LEJOS PERO JAJAJA QUE FOTO + CAJA...

la niña0407 22-08-2006 19:07:11

que importancia le estan dando a esa manuela al ponerle fotos y todo en esta pagina... pues deja la envidia y que hacee scandalo por todo es la vida de ella y ella vera que hace en el colegio... yo la conozco a ella y es una vacana pues primero conozcan las personas y despues las critican... ah y por lo de la plata pues manu es para nada que le importa la plata demas que vos estrella sos una arrastrada por ahi que le envidias que manuela se pueda dar gustos que vos no!!!!jajajajajaja que pesar me da de vos jajajaja!!!:Sarcastic_Clap_emot :Sarcastic_Clap_emot


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04935 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO