![]() |
Muy Normalita, Ponga Mas Fotos A Ver........ |
estrellada....sos una mal hablada...aprende a escribir con buena ortografia....y deje a manu y a clau tranquilas....envidiosa............................... |
jajaja si dejalas en paz ademas mira tu foro moriria rapido estrella pues nadie volvio a escrbir creo que tiene cosas mas importantes que andar criticando a las personas como vos !!!! jajaja ademas vos tambien debes ser una fea proque ni siquiera esa foto que pones ahi es tu foto y tampoco te llamas Maria tamayo !!!! |
Hey Eso Es Un Man De Pelo Largo Que Horripilancia |
Dahhhh!!! ps k babosada ya dejen de peliar de por kien es mas bonita o mas humana(ps por lo de creida y too eso) y ps estrellita tendra sus rasones ehh si ella le cae mal ps dejenla o k todo el mundo tiene k amar a esa vieja!! hello!! cada kien kon lo suyo y estellita si te cae mal no te dejes llevar por esas bobas vos veras lo k sentis y sabes yo tambn tengo malisima ortografia y k hptas!! pss |
Hay Que Es Eso... Disque Cara De Guanabana Que Kja |
nooo...porfa...que engendro ...la sacaron del parto a los 3 meses o que |
la vieja esta normal no es para tanta banderiada |
la verdad a mi me parece normal jajaja |
care guanabana...XD...lol...ke kaja....aki si salen con unos tiros...reputa pa vos... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:28:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©