![]() |
niña de donde sos? |
yO SOY POBRE :( |
no es que vos seas pobre o no simplemente se que a manuela no le importa la plata como dice la tal estrella.... y si le importa que pasa?¿?¿ acaso estrella tiene que ver algo con ella o manuela tiene obligaciones con ella para que ande diciendo guevonadas de ese tipo??¿?¿?¿?jajaja |
bUENO RESPIREMOS PROFUNDO... AVER TOME AIRE UNO DOS TRES... EXSALE... ESO ASI ..... Y YA :D AMIGOS??? |
:llsweatdrop:ganas....pero ganas de ser como claudia y manuela!!!jajajaja demas que la tal estrella es una aparecida,al menos de ellas hablan bien o mal ,pero hablan...y manu relajate que vos sabes que lo que representa todo esto es ENVIDIA,y los que escriben que "ya...dejen de escribir y maduren"....pues....! para que se meten ha opinar...:Sarcastic_Clap_emot :Sarcastic_Clap_emot :Sarcastic_Clap_emot LISTO!!! |
Mariangelica.. Tienes Muy Mal Aura... A Ver A Recuperar Esas Buenas Energias ... Aummmmmmmmmmmmmm |
jajja mariaangelica eso es pura envidia si al menos de ellas hablan mal o bien pero hablan de esa tal estrella ni se deja ver ni dice su nombre real pa que al menos hablen de ella un momentico jajaja!!!! |
relajesen .... Maria Angelica Como Dice Guazon Aummmmmm ... Relajate Y Deja Las Maricadas ... Que Chimbiadera Con La Pobre De Manuela ... Pana Ya Relajenlo ... Mejor Critiquen A La Gurre De Diana Ese Topic Esta Mejor Que Este ... Jajajajajajaja |
QUE HP ENRREDO ¿¿¿??? |
fea no se, pero si tiene carita de loba. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:36:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©