|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » El Orror De La Normal De SeÑoritasParticipa en el tema El Orror De La Normal De SeÑoritas en el foro El + y la + Fea(o). |
| Ver Resultados de Encuesta: QUE LA VIEJA CLASIFICA EN: | |||
| NO TIENE CARA DE CULI CAGADA | | 20 | 31,75% |
| DE GRILLA SIN TITULO | | 9 | 14,29% |
| NI DE RISGOS ANDO CON ESA VIEJA | | 13 | 20,63% |
| QUE ORROR DAÑARON EL MOLDE HACIENDOLA | | 21 | 33,33% |
| Votantes: 63. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ya conocen a este par de señoritas????? | NeGrOxXx | Locales Y Caseritas | 7 | 11-07-2009 08:58:35 |
| Feos del colegio la normal de senoritas de cali | eltoro | El + y la + Fea(o) | 14 | 12-06-2009 11:12:05 |
| Señoritas con taximetro. | cayzedo | Locales Y Caseritas | 14 | 05-12-2007 02:38:11 |
| SEÑORITAS!! A PEDIDO DE USTEDES!!! | >BATMANbino< | El + y La + Linda(o) | 182 | 21-07-2006 14:38:36 |
| | #41 | |
| Denunciante Popular |
tiene cara de zapote
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 | |
| Denunciante Mega |
Bueno abro las apuestas en favor de estrellita estrellita agregame al msn
| |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Avanzado |
Ahh como trasciende la foto de una fea....vea pues..... ![]() Juas.....y luego las niñas dicen que entre ellas no se andan duro..... |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Nuevo | Pues no se quien es mas estupid@, si la q creo el post o l@s q se ponen a pelear por esto, pues no demustren la inmadurez... |
| | |
| | #45 |
| Recien Registrado |
niña!!!aprenda primero a escribir...1:es NORMAL SUPERIOR ANTIOQUEÑA... 2:ES HORROR..NO orror...yo las conozco a las dos y me parecen super lindas,demas, que vos... sos una fea y nadie te para bolas...que importancia le das a manu al poner hasta la foto de ella...madura!!! ya quicieras vos ser tan popular en ese colegio |
| | |
| | #46 |
| Recien Registrado | jajajaja. . . . linda la nariz andante???? jajajaja!!!! porfavor. . . esque no la ven? ademas que pone esa boca como si no tuviera mandibula!!!! y pues si. . . le dan mucha importancia, pero quien no ve esa cosa tan enorme? y esa bulla que hace por todo, guacala, fuchila!!!! |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Nuevo | Ay ya pues......... si les es tan insignificante y les cae tan mal por que le dan tanta importancia??? pues ya superenla! |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Notable |
mejor dejemos asi...peace a todos...hemanos
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Novato | JAJA PERO ELLA ES BN EN EL COLE AUNQUE SI ES COMO CREIDITA PERO ES AMI ME PAREZE QUE ES BN O BUENO ESO ME E VISTO DE LEJOS PERO JAJAJA QUE FOTO + CAJA... |
| | |
| | #50 |
| Recien Registrado |
que importancia le estan dando a esa manuela al ponerle fotos y todo en esta pagina... pues deja la envidia y que hacee scandalo por todo es la vida de ella y ella vera que hace en el colegio... yo la conozco a ella y es una vacana pues primero conozcan las personas y despues las critican... ah y por lo de la plata pues manu es para nada que le importa la plata demas que vos estrella sos una arrastrada por ahi que le envidias que manuela se pueda dar gustos que vos no!!!!jajajajajaja que pesar me da de vos jajajaja!!! |
| | |
| Etiquetas |
| normal, orror, señoritas |
| |