Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-08-2006 , 15:32:03   #44
sammy
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 46
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 03 jul 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 464
sammy el Usuariox es realmente agradablesammy el Usuariox es realmente agradablesammy el Usuariox es realmente agradablesammy el Usuariox es realmente agradablesammy el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado

Pues no se quien es mas estupid@, si la q creo el post o l@s q se ponen a pelear por esto, pues no demustren la inmadurez...

sammy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02304 seconds with 11 queries