|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » El Orror De La Normal De SeÑoritasParticipa en el tema El Orror De La Normal De SeÑoritas en el foro El + y la + Fea(o). |
| Ver Resultados de Encuesta: QUE LA VIEJA CLASIFICA EN: | |||
| NO TIENE CARA DE CULI CAGADA | | 20 | 31,75% |
| DE GRILLA SIN TITULO | | 9 | 14,29% |
| NI DE RISGOS ANDO CON ESA VIEJA | | 13 | 20,63% |
| QUE ORROR DAÑARON EL MOLDE HACIENDOLA | | 21 | 33,33% |
| Votantes: 63. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ya conocen a este par de señoritas????? | NeGrOxXx | Locales Y Caseritas | 7 | 11-07-2009 08:58:35 |
| Feos del colegio la normal de senoritas de cali | eltoro | El + y la + Fea(o) | 14 | 12-06-2009 11:12:05 |
| Señoritas con taximetro. | cayzedo | Locales Y Caseritas | 14 | 05-12-2007 02:38:11 |
| SEÑORITAS!! A PEDIDO DE USTEDES!!! | >BATMANbino< | El + y La + Linda(o) | 182 | 21-07-2006 14:38:36 |
| | #71 | |
| Denunciante Ultra |
Muy Normalita, Ponga Mas Fotos A Ver........
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Recien Registrado |
estrellada....sos una mal hablada...aprende a escribir con buena ortografia....y deje a manu y a clau tranquilas....envidiosa...............................
|
| | |
| | #73 |
| Recien Registrado |
jajaja si dejalas en paz ademas mira tu foro moriria rapido estrella pues nadie volvio a escrbir creo que tiene cosas mas importantes que andar criticando a las personas como vos !!!! jajaja ademas vos tambien debes ser una fea proque ni siquiera esa foto que pones ahi es tu foto y tampoco te llamas Maria tamayo !!!!
|
| | |
| | #74 |
| Denunciante Notable |
Hey Eso Es Un Man De Pelo Largo Que Horripilancia
|
| | |
| | #75 |
| Denunciante Popular | Dahhhh!!! ps k babosada ya dejen de peliar de por kien es mas bonita o mas humana(ps por lo de creida y too eso) y ps estrellita tendra sus rasones ehh si ella le cae mal ps dejenla o k todo el mundo tiene k amar a esa vieja!! hello!! cada kien kon lo suyo y estellita si te cae mal no te dejes llevar por esas bobas vos veras lo k sentis y sabes yo tambn tengo malisima ortografia y k hptas!! pss |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Notable |
Hay Que Es Eso... Disque Cara De Guanabana Que Kja
|
| | |
| | #77 |
| Denunciante Nuevo | nooo...porfa...que engendro ...la sacaron del parto a los 3 meses o que |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Novato | la vieja esta normal no es para tanta banderiada |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Nuevo | la verdad a mi me parece normal jajaja |
| | |
| | #80 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente |
care guanabana...XD...lol...ke kaja....aki si salen con unos tiros...reputa pa vos...
|
| | |
| Etiquetas |
| normal, orror, señoritas |
| |