jajaja si dejalas en paz ademas mira tu foro moriria rapido estrella pues nadie volvio a escrbir creo que tiene cosas mas importantes que andar criticando a las personas como vos !!!! jajaja ademas vos tambien debes ser una fea proque ni siquiera esa foto que pones ahi es tu foto y tampoco te llamas Maria tamayo !!!!
|