Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-08-2006 , 21:17:24   #55
mariaangelica
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 15
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 22 ago 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
mariaangelica el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

ganas....pero ganas de ser como claudia y manuela!!!jajajaja demas que la tal estrella es una aparecida,al menos de ellas hablan bien o mal ,pero hablan...y manu relajate que vos sabes que lo que representa todo esto es ENVIDIA,y los que escriben que "ya...dejen de escribir y maduren"....pues....! para que se meten ha opinar... LISTO!!!

mariaangelica no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02554 seconds with 11 queries