Tema
:
El Orror De La Normal De SeÑoritas
Ver Mensaje Individual
22-08-2006 , 21:17:24
#
55
mariaangelica
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 15
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 22 ago 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 10
ganas....pero ganas de ser como claudia y manuela!!!jajajaja demas que la tal estrella es una aparecida,al menos de ellas hablan bien o mal ,pero hablan...y manu relajate que vos sabes que lo que representa todo esto es ENVIDIA,y los que escriben que "ya...dejen de escribir y maduren"....pues....! para que se meten ha opinar...
LISTO!!!
mariaangelica
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a mariaangelica
Buscar Más Mensajes de mariaangelica
Page generated in
0,02554
seconds with
11
queries