Tema
:
El Orror De La Normal De SeÑoritas
Ver Mensaje Individual
22-08-2006 , 21:30:12
#
57
la niña0407
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 ago 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: -12
jajja mariaangelica eso es pura envidia si al menos de ellas hablan mal o bien pero hablan de esa tal estrella ni se deja ver ni dice su nombre real pa que al menos hablen de ella un momentico jajaja!!!!
la niña0407
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a la niña0407
Buscar Más Mensajes de la niña0407
Page generated in
0,07610
seconds with
11
queries