![]() |
Ah Ke Pesar Pero Esta Muy Fea!!!!!!!! |
si esta muy feita... |
si esta feitaaaaaaaaaaaaa.......no le den tan duro que pesar |
muy fea la niña |
jajajajajajaja Muy Charra .... No Sabe Depilase Parase El MuÑeco De Plaza Cesamo .... Jajajajajaja Muy Charra |
que ijuepucha tan fea |
Auxilioo Mirenle La Boca Se Va A Vomitar Los Choclitos Que Todos Se Cubran Gassssssssssssssssss Ah Y Por Favor Que Alguien Le Regale Un Depilador O Bueno Una Minora Por Lo Menos |
jajaja esta si esta bien feita ademas esos maizitos naturales no me gustan:L |
Pues a mi no me parece que sea tan fea para colocarle iguanomandril... ademas en la foto esta haciendo gestos.... Pues... :L |
mmmmmmmmmmmmmmmmmm |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:57:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©