DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Que tal este iguanomandril? (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/4957-que-tal-este-iguanomandril.html)

♣DeBy♣ 07-07-2006 11:39:18

pues la pelada arregladita seguro mejora, le depilan las cejas le arreglan el cabello y pone otra cara no se ve jeita :)

Sabaro 07-07-2006 14:05:40

Esta niña me da pesarcito, mentiras, eso es asco.......... Definitivamente, hay aberraciones y ella!!!

eriol_hiragisawa 07-07-2006 14:09:16

que ofensa para la pobre iguana y el pobre mandril

[ R!cO ] 07-07-2006 14:30:02

juaaaaaaaaaaaa si o ke ke ahi esta en el Zoologico.. jajaja la estan alimentando con maizitos

saritavelez F.e 07-07-2006 17:09:07

ehhh pero seguro se le atoro un maicito en un diente ome y por eso quedo asi en la foto!!!

< sUsªn > 07-07-2006 17:09:51

Cita:

Iniciado por Fr@N©
K belleza de muchacho, k carisma, k entrega, padre la bendicion!! :llsweatdrop:
ksajskjaksjaksjaksja


BUENA ESA ... ESTOS TOPICS ES PARA OPINAR HABLAR LO QUE A UNO LE DE LA GANA... OSEA CRITICAR ... LO QUE HACE LA MAYORIA DE GENTE QUE SE METE AQUI

pªO_ªNdRe 07-07-2006 20:22:16

ahi si la niña no esta tan fea ps muy normal y tiene un cabello lindo

fOnKi PuTeIrO 08-07-2006 11:59:55

Ke Fea Y Comiendo Maizitos....

HoLlyWoOd F.e* 09-07-2006 14:41:15

se pone el estilo de cejas tipo frida...un perfilador pa esta niña con 1 ceja

Sabaro 11-07-2006 16:12:15

Jua, ya le fueron con el chisme de que la puse en denunciando pa que la curtieran.............. jua jua jua Le vieron disque llorando!!! Gente, no es culpa nuestra, nosotros solo le decimos la verdad, ¿o no? ......FEA!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03171 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO