![]() |
pues la pelada arregladita seguro mejora, le depilan las cejas le arreglan el cabello y pone otra cara no se ve jeita :) |
Esta niña me da pesarcito, mentiras, eso es asco.......... Definitivamente, hay aberraciones y ella!!! |
que ofensa para la pobre iguana y el pobre mandril |
juaaaaaaaaaaaa si o ke ke ahi esta en el Zoologico.. jajaja la estan alimentando con maizitos |
ehhh pero seguro se le atoro un maicito en un diente ome y por eso quedo asi en la foto!!! |
Cita:
BUENA ESA ... ESTOS TOPICS ES PARA OPINAR HABLAR LO QUE A UNO LE DE LA GANA... OSEA CRITICAR ... LO QUE HACE LA MAYORIA DE GENTE QUE SE METE AQUI |
ahi si la niña no esta tan fea ps muy normal y tiene un cabello lindo |
Ke Fea Y Comiendo Maizitos.... |
se pone el estilo de cejas tipo frida...un perfilador pa esta niña con 1 ceja |
Jua, ya le fueron con el chisme de que la puse en denunciando pa que la curtieran.............. jua jua jua Le vieron disque llorando!!! Gente, no es culpa nuestra, nosotros solo le decimos la verdad, ¿o no? ......FEA!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©