![]() |
Que tal este iguanomandril? 1 Archivos Adjunto(s) Que tal la amiga, le toma la foto y la sube pa que la curtan!!!! |
Que Hp Tan Fea ... No Sabe Que Es Un Depilador ... Le Hace Falta Tiene 2 Cien Pies Pegados De La Cara Gasssssssssssssssssssssssssssssssss |
Cita:
|
Hay no que miedo!!! y comiendo maizitos jeje |
AjUe!PeRo FeA!nO kIeN dIjOoO!!jaAa! |
Uyyy k pecao de la mama!!! |
y a quien curtió? |
jajaj.. eso es un iguanodonte.... una fanflaina.... juasss ......jajajaja |
parce a mi me parece una vieja comun y corriente, pues , los pintas, y las viejas chimbas que se burlan , mas bien vallan y adoren a alas personas "bonitas" |
Cita:
ksajskjaksjaksjaksja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:23:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©