DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Que tal este iguanomandril? (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/4957-que-tal-este-iguanomandril.html)

Sabaro 29-06-2006 11:16:51

Que tal este iguanomandril?
 
1 Archivos Adjunto(s)
Que tal la amiga, le toma la foto y la sube pa que la curtan!!!!

< sUsªn > 29-06-2006 15:53:40

Que Hp Tan Fea ... No Sabe Que Es Un Depilador ... Le Hace Falta Tiene 2 Cien Pies Pegados De La Cara Gasssssssssssssssssssssssssssssssss

edymerchk 29-06-2006 16:12:15

Cita:

Iniciado por SUS@
Que Hp Tan Fea ... No Sabe Que Es Un Depilador ... Le Hace Falta Tiene 2 Cien Pies Pegados De La Cara Gasssssssssssssssssssssssssssssssss

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

marcelitac/popular :p 29-06-2006 16:18:50

Hay no que miedo!!!
y comiendo maizitos jeje

*¡!*IsA qUeEn*!¡* 29-06-2006 16:33:08

AjUe!PeRo FeA!nO kIeN dIjOoO!!jaAa!

Conde Patula 29-06-2006 17:05:20

Uyyy k pecao de la mama!!!

Melkor 30-06-2006 11:33:21

y a quien curtió?

Blonik 30-06-2006 12:28:55

jajaj..
eso es un iguanodonte....
una fanflaina....
juasss ......jajajaja

bioron 30-06-2006 12:37:23

parce a mi me parece una vieja comun y corriente, pues , los pintas, y las viejas chimbas que se burlan , mas bien vallan y adoren a alas personas "bonitas"

Conde Patula 30-06-2006 14:51:36

Cita:

Iniciado por BIORON /DDN/
parce a mi me parece una vieja comun y corriente, pues , los pintas, y las viejas chimbas que se burlan , mas bien vallan y adoren a alas personas "bonitas"

K belleza de muchacho, k carisma, k entrega, padre la bendicion!! :llsweatdrop:
ksajskjaksjaksjaksja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:23:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02790 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO