DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Que tal este iguanomandril? (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/4957-que-tal-este-iguanomandril.html)

//YeSlAyEr-ReLoEd// 11-07-2006 16:49:47

tiene kulos de babosas en esas cejas, cabronas, esta horrible ese es mi concepto!!!

realmente estas horrible

*LaU_VaNe* 11-07-2006 21:55:30

Cita:

Iniciado por Rafael Suescún
Jua, ya le fueron con el chisme de que la puse en denunciando pa que la curtieran.............. jua jua jua Le vieron disque llorando!!! Gente, no es culpa nuestra, nosotros solo le decimos la verdad, ¿o no? ......FEA!!!

AAAAAA QUE PESAR DE LA NIÑA VOS SI SOS BANDERA PERO BUENO TODO BIEN jejeje

Haste the day 11-07-2006 23:18:15

la vieja es normal....solo hizo una cara y ya

>>Laura*T<< 12-07-2006 02:49:36

A Mi No Me Parece Fea.............muy Normal

CRISLEY 12-07-2006 10:36:09

no gasssssssssssssssssss

*Sar!S* 14-07-2006 14:54:29

haaaay que pesar de la niña

DIESEL 14-07-2006 15:52:26

lo que mas me da risa es el circular conatra por aya atras que caja

♂♀JeNnI♂♀ 14-07-2006 17:27:23

la vieja si esta fea... pero puede que bien bien arregladita se vea bonita ome

luisis flaka 14-07-2006 17:48:22

Juaaaaa Caja Lo De La Depiladaa Jejeje

M&M S.A. 14-07-2006 18:30:10

Prestame esa cara yo me hago el güevón!!!! 8-)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:40:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02029 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO