![]() |
tiene kulos de babosas en esas cejas, cabronas, esta horrible ese es mi concepto!!! realmente estas horrible |
Cita:
|
la vieja es normal....solo hizo una cara y ya |
A Mi No Me Parece Fea.............muy Normal |
no gasssssssssssssssssss |
haaaay que pesar de la niña |
lo que mas me da risa es el circular conatra por aya atras que caja |
la vieja si esta fea... pero puede que bien bien arregladita se vea bonita ome |
Juaaaaa Caja Lo De La Depiladaa Jejeje |
Prestame esa cara yo me hago el güevón!!!! 8-) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:40:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©