DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Que tal este iguanomandril? (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/4957-que-tal-este-iguanomandril.html)

MuertoHpta 03-07-2006 19:40:28

fea y media¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso si......yo como persona chimbita me ire a adorar gente "bonita".....jajajajajaja duck....

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 03-07-2006 22:52:38

a weon yo tambien soy muy feo pero uno no puede negar la realidad y si, la niña esta muy pero muy feita

kristian 03-07-2006 23:35:20

jajaja uy jueputa un iguanomandril!!!!!

HoLlyWoOd F.e* 04-07-2006 15:47:22

ps......no se ..linda no esta..:L

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ 05-07-2006 16:12:44

Cita:

Iniciado por marcelitac
Hay no que miedo!!!
y comiendo maizitos jeje

XD....LOL......no se la comen ni jugando parkes

tefita 05-07-2006 18:05:56

asquerosa gas pareze un muerto que ojeras tan hp se nota que no tiene esprjito en la casa que asco

*LaU_VaNe* 05-07-2006 19:44:20

Cita:

Iniciado por tefita
asquerosa gas pareze un muerto que ojeras tan hp se nota que no tiene esprjito en la casa que asco

HAY TAMPOCO LA NIÑA SI ES FEITA PERO TAMPOCO PARA TRATARLA A SI Y PUES PONE UNA FOTO TUYA A VER SI ESQ VOS SOS MUY BONITA:icon9::TskTsk_emoticon:

YOJIS:) 05-07-2006 20:16:50

uyyyy no a maizitos se le fue el gusto con la modelo,,, nonono, este producto quiere salir del mecado o que??? jum....jejeje

°°°CYPRO°°° 06-07-2006 02:36:05

Jejejejej Que Pexar De La Pelaita Ombe Jejejej

princesita_02 06-07-2006 12:16:18

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.............
DEJE ASI


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:03:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03420 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO