![]() |
fea y media¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso si......yo como persona chimbita me ire a adorar gente "bonita".....jajajajajaja duck.... |
a weon yo tambien soy muy feo pero uno no puede negar la realidad y si, la niña esta muy pero muy feita |
jajaja uy jueputa un iguanomandril!!!!! |
ps......no se ..linda no esta..:L |
Cita:
|
asquerosa gas pareze un muerto que ojeras tan hp se nota que no tiene esprjito en la casa que asco |
Cita:
|
uyyyy no a maizitos se le fue el gusto con la modelo,,, nonono, este producto quiere salir del mecado o que??? jum....jejeje |
Jejejejej Que Pexar De La Pelaita Ombe Jejejej |
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE............. DEJE ASI |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:03:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©