![]() |
Ke Kokodrilito Ome |
Yo Me Le Apunto A La Sacada Delo Barrito.... |
la cogieron en un mal angulo xD |
Keeeeeee Chimbaaaaa:k:k.............................. Los Maizitos :p |
Jajajajajjaja |
Muy Feaaaa |
Parce Una CampaÑa En Contra De Los Maizitos... Con Esa Foto, Juro No Volver A Comerlos... G A X !¡!¡! |
PARCE DEVUELVALA AL ZOO QUE LO PILLA PROTECCION AMBIENTAL Y LO PRIVAN DE SU LIBERTAD:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
JAjajaja, que imponencia de lexico, iguanomandril, parce gracias por agregar una nueva palabra a mi vovabulario! |
Vee, yo sé donde fue esa foto :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©