DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Que tal este iguanomandril? (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/4957-que-tal-este-iguanomandril.html)

melita 05-01-2008 15:03:44

esq porq no se arreglan...............mejorarian musho

[•_FlOrA_•] 05-01-2008 20:13:17

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ
JUAJAJAJAJA

ISKE IGUANOMANDRIL

JUAJAJA

PERO SI:D

Schweini 05-01-2008 21:18:29

fea pues si esta fea pero tampoco horrible

(--ExThEbaN--) 08-01-2008 00:52:44

ps no creo que este tan horrible

hay peores



:S:S:S

.:: Ñelo ::. 08-01-2008 21:08:27

jajajaja mera vuelta esa pelada parc estaba como triste o que?

piperpo07 08-01-2008 21:41:48

psss ose la niña no esta tan fea como dice el topic!!!!!!

wilhelm II 10-01-2008 15:30:39

Cita:

Iniciado por bioron
parce a mi me parece una vieja comun y corriente, pues , los pintas, y las viejas chimbas que se burlan , mas bien vallan y adoren a alas personas "bonitas"

a lo bien
ese puto materialismo es lo que nos tiene asi!

chapu® 11-01-2008 00:15:00

mero susto me metio esa foto.

Mͦ¦€R M€Ñ€§€§ 11-01-2008 13:32:28

pues no es que este feaaaaaa fea fea pero si ese jesto la daño

(--ExThEbaN--) 11-01-2008 14:08:41

jajajajaj de donde saco al iguanomandril

jajajajjajajajaaa

pesquese otro.....:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:49:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03606 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO