![]() |
me parece que está haciendo muecas....y fea no es.... y lo de las cejas tiene arreglo |
esa esta para cambio extremo 3 ..haber si asi la mejorannn... |
pues no sera una chimba pero tampoco pa darle tan duro. es una gordinchi feita pero asi hay millones pues |
ahy.. que asko.. |
ps si si esta feita la niña |
Te Apoyo 100% EN Q NO HAY Q DARLE TAN DURO A UNA PERSONA POR EL FISICO |
|
Mas bravo el que se metió a la jaula pa tomale la foto..... |
garra y media |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:56:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©