El + y la + Fea(o)Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
paula vos tenes todaa la razon yo tambien soy amiga de caro y era amiga de stefania y esa vieja es lo peor es super falsa, le decia a carolina que yo era fea y a mi que carolina era fea...pero save que no diga ni mierda que aca la mas fea de todas es uddd stefania y a todos los que dicen que ella es muy linda ps les recomiendo que la conoscan de frente y hay si opinen si es fea o bonita o mas bn miren una foto que hay paginas atras que yo puse de la carita haver que tal les parece la manchita que tiene en el ojo...y puede que tenga...y ps para todos ud lo que somos carolina k-andre y yo no tenemos nadaaaaaaaaa que envidierle a esa vieja ok??? y les repito cuando nos conosan juzguen ok???? ja!!!! fuera de que es bn falsa es capaz de hacer lo que hizo con un TAMPOCON paula tenes toda la razon mejor conseguita un vibrador........
sara con stefa no se siga metiendo, ni involucre a sus amiguitas porque le da tanta importancia, cuando uno no quiere a alguien no se preocupa por lo que haga o deje de hacer, respete a stefa, que tiene una manchita si, dele gracias al señor que usted no nacio con ella, pero cuando uno critica tanto un defecto de alguien se le devuelve, dejela tranquila si no voy a hablar con el rector del colegio y que se queden tranquilas todas, estos comentarios los lei yo y como mama de ella me choca tanto ataque contra ella y si no la difiende la familia quien mas, ella es nueva en el colegio y en vez de encontrar apoyo encontro ataques . ella a esto no le da importancia pero yo si, porque es mi hija y me duele, porque le dan tanta transcendencia a un tampon es lo mas comun del mundo, deje de molestar, si no tendre que hablar con su familia, y con sus amiguitas, y esa palabra tan fea que le dijeron no es propia de niñas decentes.
juaaaaaaaaaa parce la mama defendiendo a la hija y a parte amenazadas con el rector sara no se meta mas coine esa niña o ps con la mama pq eta como q azada!!!! y depues las manda a cascar y no aguanta!
sara con stefa no se siga metiendo, ni involucre a sus amiguitas porque le da tanta importancia, cuando uno no quiere a alguien no se preocupa por lo que haga o deje de hacer, respete a stefa, que tiene una manchita si, dele gracias al señor que usted no nacio con ella, pero cuando uno critica tanto un defecto de alguien se le devuelve, dejela tranquila si no voy a hablar con el rector del colegio y que se queden tranquilas todas, estos comentarios los lei yo y como mama de ella me choca tanto ataque contra ella y si no la difiende la familia quien mas, ella es nueva en el colegio y en vez de encontrar apoyo encontro ataques . ella a esto no le da importancia pero yo si, porque es mi hija y me duele, porque le dan tanta transcendencia a un tampon es lo mas comun del mundo, deje de molestar, si no tendre que hablar con su familia, y con sus amiguitas, y esa palabra tan fea que le dijeron no es propia de niñas decentes.
vea lo que pasa es que ella se busco todos lo comentarios que mis amigas y yo estamos haciendo y los supuestos "ataques", yo repito lo que dice carolina cuando eramos amiguitas de ella era super vacano porque creiamos que era una niña en la que se podia confiar pero nos dimos cuenta que no y asi como a ud le choca que ataquen contra su hija a nosotras nos choca que ataquen contra nosotros ps vea que ella no gano nada con ponerse a hablar porhay mal de nosotras todo lo contrario ella es la que esta perdiendo como ud se esta dando cuenta, y ps con lo del rector que puede hacer el??? eso es un problema de niñas que nosotras mismas podemos solucionar sinayuda de nadie, y ps yo se ovbio que un tampocon no tiene nada malo pero depende de para que lo useses o no????, y otra cosa te recuerdo que esta pagina es para expresar lo que uno siente....y decir lo que quiera de quien quiera
igual si uds lo que quien es que nosotras no volvamos a poner cosas de ella aca ni nada ps que las amigas de ella tampocon se metan, se registran aca solamente para atacar con nosotras ps....igual yo en este topic no pienso volver a opinar...y stefania tarde que temprano tendra que superar que la denunsiaron
vea lo que pasa es que ella se busco todos lo comentarios que mis amigas y yo estamos haciendo y los supuestos "ataques", yo repito lo que dice carolina cuando eramos amiguitas de ella era super vacano porque creiamos que era una niña en la que se podia confiar pero nos dimos cuenta que no y asi como a ud le choca que ataquen contra su hija a nosotras nos choca que ataquen contra nosotros ps vea que ella no gano nada con ponerse a hablar porhay mal de nosotras todo lo contrario ella es la que esta perdiendo como ud se esta dando cuenta, y ps con lo del rector que puede hacer el??? eso es un problema de niñas que nosotras mismas podemos solucionar sinayuda de nadie, y ps yo se ovbio que un tampocon no tiene nada malo pero depende de para que lo useses o no????, y otra cosa te recuerdo que esta pagina es para expresar lo que uno siente....y decir lo que quiera de quien quiera
sara si vuelvo a revisar los comentarios y veo algo que no me guste de stefa te voy a demostrar que el rector si puede hacer algo , ya le prohibi a stefa que vuelva a hablar mal de la gente, si eso es supuestamente lo que ella hace, y que aqui se acabe el problema.otra cosita sarita para que otra cosa se usa el tampon que con los años que tengo y no lo sabia.