Tema
:
//vean Esta Bellesa///
Ver Mensaje Individual
15-07-2006 , 16:20:12
#
213
¨$*MaNu*
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 213
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 jul 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 395
ayy no ome!!! ke pereza ps esta pelea, cierren este joro, tanto conflicto no aguanta...ademas, lo unico feo acá es la otrografia BELLEZZZZZZA
__________________
JiM MoRRiSoN'S LoVeR
BIEN PUEDA REPUTEE KE CON MUCHO GUSTO
SE LE DEVUELVE....
¨$*MaNu*
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ¨$*MaNu*
Buscar Más Mensajes de ¨$*MaNu*
Page generated in
0,02161
seconds with
11
queries