15-07-2006
, 18:37:58
|
#215 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por ***elizabeth*** sara con stefa no se siga metiendo, ni involucre a sus amiguitas porque le da tanta importancia, cuando uno no quiere a alguien no se preocupa por lo que haga o deje de hacer, respete a stefa, que tiene una manchita si, dele gracias al señor que usted no nacio con ella, pero cuando uno critica tanto un defecto de alguien se le devuelve, dejela tranquila si no voy a hablar con el rector del colegio y que se queden tranquilas todas, estos comentarios los lei yo y como mama de ella me choca tanto ataque contra ella y si no la difiende la familia quien mas, ella es nueva en el colegio y en vez de encontrar apoyo encontro ataques . ella a esto no le da importancia pero yo si, porque es mi hija y me duele, porque le dan tanta transcendencia a un tampon es lo mas comun del mundo, deje de molestar, si no tendre que hablar con su familia, y con sus amiguitas, y esa palabra tan fea que le dijeron no es propia de niñas decentes. | vea lo que pasa es que ella se busco todos lo comentarios que mis amigas y yo estamos haciendo y los supuestos "ataques", yo repito lo que dice carolina cuando eramos amiguitas de ella era super vacano porque creiamos que era una niña en la que se podia confiar pero nos dimos cuenta que no y asi como a ud le choca que ataquen contra su hija a nosotras nos choca que ataquen contra nosotros ps vea que ella no gano nada con ponerse a hablar porhay mal de nosotras todo lo contrario ella es la que esta perdiendo como ud se esta dando cuenta, y ps con lo del rector que puede hacer el??? eso es un problema de niñas que nosotras mismas podemos solucionar sinayuda de nadie, y ps yo se ovbio que un tampocon no tiene nada malo pero depende de para que lo useses o no????, y otra cosa te recuerdo que esta pagina es para expresar lo que uno siente....y decir lo que quiera de quien quiera
__________________ Welcome To My Live!!* »*SimplementeYo!! AntesDeCriticarmeIntenta Superame*« Soy Un Velero Avandonado En El Mar Del Olvido!! |
| |