Cita:
|
Iniciado por sara... paula vos tenes todaa la razon yo tambien soy amiga de caro y era amiga de stefania y esa vieja es lo peor es super falsa, le decia a carolina que yo era fea y a mi que carolina era fea...pero save que no diga ni mierda que aca la mas fea de todas es uddd stefania y a todos los que dicen que ella es muy linda ps les recomiendo que la conoscan de frente y hay si opinen si es fea o bonita o mas bn miren una foto que hay paginas atras que yo puse de la carita haver que tal les parece la manchita que tiene en el ojo...y puede que tenga...y ps para todos ud lo que somos carolina k-andre y yo no tenemos nadaaaaaaaaa que envidierle a esa vieja ok??? y les repito cuando nos conosan juzguen ok???? ja!!!! fuera de que es bn falsa es capaz de hacer lo que hizo con un TAMPOCON paula tenes toda la razon mejor conseguita un vibrador........
|
sara con stefa no se siga metiendo, ni involucre a sus amiguitas porque le da tanta importancia, cuando uno no quiere a alguien no se preocupa por lo que haga o deje de hacer, respete a stefa, que tiene una manchita si, dele gracias al señor que usted no nacio con ella, pero cuando uno critica tanto un defecto de alguien se le devuelve, dejela tranquila si no voy a hablar con el rector del colegio y que se queden tranquilas todas, estos comentarios los lei yo y como mama de ella me choca tanto ataque contra ella y si no la difiende la familia quien mas, ella es nueva en el colegio y en vez de encontrar apoyo encontro ataques . ella a esto no le da importancia pero yo si, porque es mi hija y me duele, porque le dan tanta transcendencia a un tampon es lo mas comun del mundo, deje de molestar, si no tendre que hablar con su familia, y con sus amiguitas, y esa palabra tan fea que le dijeron no es propia de niñas decentes.