Cita:
|
Iniciado por sara... vea lo que pasa es que ella se busco todos lo comentarios que mis amigas y yo estamos haciendo y los supuestos "ataques", yo repito lo que dice carolina cuando eramos amiguitas de ella era super vacano porque creiamos que era una niña en la que se podia confiar pero nos dimos cuenta que no y asi como a ud le choca que ataquen contra su hija a nosotras nos choca que ataquen contra nosotros ps vea que ella no gano nada con ponerse a hablar porhay mal de nosotras todo lo contrario ella es la que esta perdiendo como ud se esta dando cuenta, y ps con lo del rector que puede hacer el??? eso es un problema de niñas que nosotras mismas podemos solucionar sinayuda de nadie, y ps yo se ovbio que un tampocon no tiene nada malo pero depende de para que lo useses o no????, y otra cosa te recuerdo que esta pagina es para expresar lo que uno siente....y decir lo que quiera de quien quiera
|
sara si vuelvo a revisar los comentarios y veo algo que no me guste de stefa te voy a demostrar que el rector si puede hacer algo , ya le prohibi a stefa que vuelva a hablar mal de la gente, si eso es supuestamente lo que ella hace, y que aqui se acabe el problema.otra cosita sarita para que otra cosa se usa el tampon que con los años que tengo y no lo sabia.