|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » //vean Esta Bellesa///Participa en el tema //vean Esta Bellesa/// en el foro El + y la + Fea(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vean esta hembra como esta de buena parce | cayzedo | Locales Y Caseritas | 4 | 06-12-2011 22:54:09 |
| VEAN ESTA BELLEZA!!! | josexile | El + y la + Fea(o) | 188 | 20-10-2009 23:28:41 |
| cuanto darias pa comerte esta bellesa? | juan_card | El + y La + Linda(o) | 2 | 16-09-2009 16:43:33 |
| Vean Esta Flaka | jfreak | Locales Y Caseritas | 18 | 09-01-2009 01:35:20 |
| No se si esta pero vean | Doggy | Chistes / Cosas Charras | 30 | 12-10-2007 16:43:25 |
| | #111 | ||
| Administrador Denunciante Mega |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | LA CARA NO SE VE! |
| | |
| | #113 |
| Denunciante Constante | hay vea stefania deje ud de defenderse sacandole los poco defcatos a nadrea, porque ud save que andrea es mucho mas linda que ud bueno pero yo se lo rescuerdo por lo menos ella le caen los manes a ud no se le arrima ni una mosca y a todos los que dicen que ella es linda ps estan mal y muy mal porque esa vieja es muy fea y jajajajaja dice que nosotras somos fea eso es pura envidia esa vieja es una falsa hay, pero veanla de frente y se asustan y repito esa manchita de la cara o lo que sea eso pero la hace ver mas fea de lo que es y vea stefania si ud dice que ella es muy fea por lo del tratamiento de la boca, pero no diga de a mucho que ud tampoco es que tena una boquita muy linda que digamos ud tambien es bocona y muchooooooooooooooo ok y si andrea tiene que madurar ud maaaas ud abra madurado cuando aprenada a defenderse y a solucionar sis problemas sola no con ayuda de la familia ok |
| | |
| | #114 |
| Denunciante Constante | aaaaaaaa y no solo con ayuda de su famila sino tambien izque del pato...deje de meterlos a ellos en este problema...que no tienen nada que ver..........madureeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......... ...... |
| | |
| | #115 | |
| Denunciante Constante |
| |
| | |
| | #116 |
| Denunciante Nuevo |
jajaja sara casi le pegas stefania vos no tenes el derecho de ablar feo de sara ni de "rambo" por que mas linda que ellas no sos y antes de meterse en problemas mire con quien se ba ah meter para que no le tenga que contar a su familia |
| | |
| | #117 | |
| Denunciante Constante |
| |
| | |
| | #118 |
| Denunciante Mega |
esa vieja esta como guenba suban mas fotos para detallarla mejor
|
| | |
| | #119 |
| Denunciante Novato | psss ami me parece muy normal la pelada yo la veo bien |
| | |
| | #120 | |
| Denunciante Constante |
| |
| | |
| Etiquetas |
| bellesa or or or, or or vean |
| |