DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ateismo - Topic Oficial (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/73120-ateismo-topic-oficial.html)

..::Neo_Matrix::.. 15-08-2012 21:32:36

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por Isidoro. (Mensaje 8838069)
Y volvió Cun Nalguero con sus pendejadas.

Cogieron este tema para hablar de pendejadas, se cagaron en la sala de la casa!

Querido usuario Isidoro... si este foro no es para opinar lo que uno piensa....PARA QUÉ CARAJOS SIRVE PUES??!!

Me parece que así yo como creyente respeto cada una de las opiniones, uds como NO CREYENTES, deberían hacer lo mismo entre usuarios.

Eso demuestra que entre menos creyente se sea peor ser humano se vuelve la gente!!

Isidorito 16-08-2012 06:57:07

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. (Mensaje 8839708)
Querido usuario Isidoro... si este foro no es para opinar lo que uno piensa....PARA QUÉ CARAJOS SIRVE PUES??!!

Me parece que así yo como creyente respeto cada una de las opiniones, uds como NO CREYENTES, deberían hacer lo mismo entre usuarios.

Eso demuestra que entre menos creyente se sea peor ser humano se vuelve la gente!!

Jajajajaaj, pues ustedes son unos patos y trolls que se cagaron en este tema que originalmente era para ateos.

Eso demuestra que entre más creyente, más sapo y lambón. :laughing9:

PEDROELGRANDE 21-08-2012 16:08:56

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por **.:KuN:.** (Mensaje 8649638)
Si Dios no existiera.....no existirían los ateos.....no tendrían nada que hacer....
GOD RULES!!

La frase está en subjuntivo....Saludos.:roll:

Eddie Vedder 22-08-2012 01:00:21

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
ya saben pss amigos... :P

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...27991561_n.jpg

Eddie Vedder 22-08-2012 01:10:52

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Tooooooooooodo es real!
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...22756256_n.jpg

Eddie Vedder 22-08-2012 01:16:45

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...40646953_n.jpg

London Calling 25-08-2012 21:22:44

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por Eddie Vedder (Mensaje 8863590)


JAJAJAJJAJA pero yo si lo reprendería por leer crepusculo XD

nando110 26-08-2012 23:09:26

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Gracias a diios soy ateo

Isidorito 27-08-2012 06:37:28

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por nando110 (Mensaje 8888253)
Gracias a diios soy ateo

aleluya hermano jejeje

El Steve Master 27-08-2012 21:21:14

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Para escepticos satiricos!!

http://www.denunciando.com/chistes-c...satiricos.html


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:37:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05811 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO