![]() |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Fernando Vallejo: "Dios no existe, pero esa es mi verdad, todos tenemos una verdad personal y nadie tiene una verdad absoluta" http://www.youtube.com/watch?v=Na1W-Cl_3cI La pelea no es con Dios, porque, si no existe, contra quien peleamos entonces???? la pelea es con la iglesia y las religiones, en suma, con el hombre mismo, quien se las ha inventado. http://www.youtube.com/watch?v=83FaT...feature=relmfu |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Cita:
siempre lo he dicho, asi jesus no haya existido de verdad, su literatura, ficticia o no, enseña muchas cosas, yo no leo la biblia para salvarme, ni para rendirle culto a una deidad, sino para aprender... en el ambito ortografico, por ejemplo, le he aprendido un monton. |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial ¿ sanidades que estaban mas que desahuciadas por la ciencia medica?, no es carreta. Leer Mas: http://www.denunciando.com/enigmas-y...#ixzz22xxnmwRj http://www.youtube.com/watch?v=zvpphJhjvNw No hacen falta mas palabras. |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Cita:
JEJJEJ revivieron el tema!! |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Jajajaaaaa... Neo, puro Gandhi style. Ve, Neo, y quién es el de la aureola? |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Cita:
|
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Cita:
Lo demas es pura alusinacion, veo a un hombre absorto en la supersticion, creeyendo que sus propias alusinaciones son las ciertas y que las paranoias de los demas son las falsas. Eres tan obtuso como los demas creyentes. Ahora, las naranjas se pueden contar en un terremoto, lo unico que podria ocurrir es que el resultado diferiera de contarlas cuando no hay un seismo aun asi yo preferiria contarlas a creer que el resultado pueda ser uno producto de mi imaginacion o peor aun de la imaginacion de otros. Lo paradojico de todo es la indignacion que siente de la idolatria , yo me indigno de la ignorancia y del desprecio que sientes de las demas religiones, por lo menos siendo ateo, guardo respeto por todas las religiones. Eso de creer que una minoria y si es cierto una minoria, es poseedora de la unica verdad es equivalente a la esquizofrenia, cuando se es una mayoria como los musulmanes se le llama religion. Un saludo |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Y volvió Cun Nalguero con sus pendejadas. Cogieron este tema para hablar de pendejadas, se cagaron en la sala de la casa! |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Cita:
Dije termometro, lee bien, lo ves, no quieres leer, ¿desprecio? ¿donde?, palabras fuertes señor, sabiendo que usted esta en contra de todo lo que sea fe. ¿Alucinaciones?, pues serán alucinaciones que se vuelven muy reales, si las quieres definir de alguna manera. Y dale con el cuento de la religión. Jesus es salvación no religión, en ningún momento te irrespete, pero bueno dejare hasta qui mis intervenciones, un placer. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:02:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©