DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ateismo - Topic Oficial (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/73120-ateismo-topic-oficial.html)

El Steve Master 07-08-2012 22:41:58

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Fernando Vallejo: "Dios no existe, pero esa es mi verdad, todos tenemos una verdad personal y nadie tiene una verdad absoluta"

http://www.youtube.com/watch?v=Na1W-Cl_3cI

La pelea no es con Dios, porque, si no existe, contra quien peleamos entonces???? la pelea es con la iglesia y las religiones, en suma, con el hombre mismo, quien se las ha inventado.

http://www.youtube.com/watch?v=83FaT...feature=relmfu

El Steve Master 07-08-2012 22:46:16

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por **.:KuN:.** (Mensaje 8795331)
Hombre la biblia es el manual perfecto de vida, tu hablas con tus argumentos lógicos y se respetan y al mismo tiempo, se hace la debida replica, por que con eso te defiendes, pero los seguidores de jesus deben hablar con fe y siguiendo las escrituras por que en eso creemos, solo a través del hijo se llega al padre, es muy jodido que quieras refutar eso con ciencia, o la inteligencia humana, esto es algo que va mas halla, ¿como explicarías restauraciones de hogares, familias, que volvieron a estar juntos? ¿personas que fueron transformadas de vidas caoticas y hoy dan testimonio para ejemplo de bien a la sociedad?, ¿prosperidad financiera?¿ sanidades que estaban mas que desahuciadas por la ciencia medica?, no es carreta. Yo era ateo, o mas bien me daba fastidio dios, pero me di cuenta de que nunca antes lo había buscado, creo que todas las personas pasan por una epoca de esas, pero desde que lo acepte en mi corazón te digo que mi vida ha mejorado notoriamente, notese que no te hablo ni de pastores, ni religiones, ni x templo, hombres, ídolos etc, ni NADA de eso, hay personas que parece que no quisieran buscar respuestas de lo que es dios, sino mas bien cuestionarlo hasta el extremos con el fin de nose? convencerse de que no existe o a los demás, o decirles ignorantes....

Quitemosle a la biblia su teocentrismo y es la obra perfecta. La biblia de por si contiene todos los generos literarios...

siempre lo he dicho, asi jesus no haya existido de verdad, su literatura, ficticia o no, enseña muchas cosas, yo no leo la biblia para salvarme, ni para rendirle culto a una deidad, sino para aprender... en el ambito ortografico, por ejemplo, le he aprendido un monton.

petete35 08-08-2012 09:47:55

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
¿ sanidades que estaban mas que desahuciadas por la ciencia medica?, no es carreta.

Leer Mas: http://www.denunciando.com/enigmas-y...#ixzz22xxnmwRj


http://www.youtube.com/watch?v=zvpphJhjvNw


No hacen falta mas palabras.

..::Neo_Matrix::.. 13-08-2012 11:23:58

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.n...59393567_n.jpg

London Calling 14-08-2012 14:28:42

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. (Mensaje 8782410)
Comparto tu pensamiento .: Kun :.

Bienaventurado que cree sin ver. El pensamiento empírico no puede ver lo que la fe sí puede.

Y bueno, que ve la fe entonces???

JEJJEJ revivieron el tema!!

Misos 14-08-2012 20:44:29

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Jajajaaaaa...
Neo, puro Gandhi style.
Ve, Neo, y quién es el de la aureola?

**.:KuN:.** 15-08-2012 06:42:50

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por petete35 (Mensaje 8796388)
¿ sanidades que estaban mas que desahuciadas por la ciencia medica?, no es carreta.

Leer Mas: http://www.denunciando.com/enigmas-y...#ixzz22xxnmwRj


http://www.youtube.com/watch?v=zvpphJhjvNw


No hacen falta mas palabras.

¿Lourdes? que yo sepa y te dije, el único ser que sana es DIOS y para eso se necesita fe, ¿la señora con que autoridad dice que hace eso? eso si es fake, no veo que relación tiene con el tema, es mas lo que vi en el vídeo es pura IDOLATRÍA, y eso es algo muy grave, nadie llega al padre, si no es a través de Cristo. ¿Gente yendo a un sitio especifico para "ser sanos"? eso esta muy sacado de contexto y no entiendo que relación tiene con la discusión. Ahora del texto te que escribí parece que lo único que alcanzaste a ver lo fue de las sanidades y lo demás que?, también dirás que no es real?, es tan difícil aceptar que eso va mas halla de nuestro entendimiento?, Job 42: 1- 6 , tratar de comprobar o no comprobar con ciencia a Dios es como contar naranjas con un termometro, no puedes, solo cree. A mi parecer el ateismo es mas orgullo que otra cosa.

petete35 15-08-2012 15:56:47

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por **.:KuN:.** (Mensaje 8832099)
¿Lourdes? que yo sepa y te dije, el único ser que sana es DIOS y para eso se necesita fe, ¿la señora con que autoridad dice que hace eso? eso si es fake, no veo que relación tiene con el tema, es mas lo que vi en el vídeo es pura IDOLATRÍA, y eso es algo muy grave, nadie llega al padre, si no es a través de Cristo. ¿Gente yendo a un sitio especifico para "ser sanos"? eso esta muy sacado de contexto y no entiendo que relación tiene con la discusión. Ahora del texto te que escribí parece que lo único que alcanzaste a ver lo fue de las sanidades y lo demás que?, también dirás que no es real?, es tan difícil aceptar que eso va mas halla de nuestro entendimiento?, Job 42: 1- 6 , tratar de comprobar o no comprobar con ciencia a Dios es como contar naranjas con un termometro, no puedes, solo cree. A mi parecer el ateismo es mas orgullo que otra cosa.



Lo demas es pura alusinacion, veo a un hombre absorto en la supersticion, creeyendo que sus propias alusinaciones son las ciertas y que las paranoias de los demas son las falsas.
Eres tan obtuso como los demas creyentes. Ahora, las naranjas se pueden contar en un terremoto, lo unico que podria ocurrir es que el resultado diferiera de contarlas cuando no hay un seismo aun asi yo preferiria contarlas a creer que el resultado pueda ser uno producto de mi imaginacion o peor aun de la imaginacion de otros.

Lo paradojico de todo es la indignacion que siente de la idolatria , yo me indigno de la ignorancia y del desprecio que sientes de las demas religiones, por lo menos siendo ateo, guardo respeto por todas las religiones.
Eso de creer que una minoria y si es cierto una minoria, es poseedora de la unica verdad es equivalente a la esquizofrenia, cuando se es una mayoria como los musulmanes se le llama religion.




Un saludo

Isidorito 15-08-2012 19:14:26

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Y volvió Cun Nalguero con sus pendejadas.

Cogieron este tema para hablar de pendejadas, se cagaron en la sala de la casa!

**.:KuN:.** 15-08-2012 20:05:18

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por petete35 (Mensaje 8833286)
Lo demas es pura alusinacion, veo a un hombre absorto en la supersticion, creeyendo que sus propias alusinaciones son las ciertas y que las paranoias de los demas son las falsas.
Eres tan obtuso como los demas creyentes. Ahora, las naranjas se pueden contar en un terremoto, lo unico que podria ocurrir es que el resultado diferiera de contarlas cuando no hay un seismo aun asi yo preferiria contarlas a creer que el resultado pueda ser uno producto de mi imaginacion o peor aun de la imaginacion de otros.

Lo paradojico de todo es la indignacion que siente de la idolatria , yo me indigno de la ignorancia y del desprecio que sientes de las demas religiones, por lo menos siendo ateo, guardo respeto por todas las religiones.
Eso de creer que una minoria y si es cierto una minoria, es poseedora de la unica verdad es equivalente a la esquizofrenia, cuando se es una mayoria como los musulmanes se le llama religion.




Un saludo


Dije termometro, lee bien, lo ves, no quieres leer, ¿desprecio? ¿donde?, palabras fuertes señor, sabiendo que usted esta en contra de todo lo que sea fe. ¿Alucinaciones?, pues serán alucinaciones que se vuelven muy reales, si las quieres definir de alguna manera. Y dale con el cuento de la religión. Jesus es salvación no religión, en ningún momento te irrespete, pero bueno dejare hasta qui mis intervenciones, un placer.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:02:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06734 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO