DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ateismo - Topic Oficial (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/73120-ateismo-topic-oficial.html)

**.:KuN:.** 16-07-2012 10:28:49

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por petete35 (Mensaje 8651692)
Esto parece un graffiti hecho por bart simpson, pero como sabemos que tanto bart y "dios" son seres ficticios, lo mas que puedo decir es que lo escribio alguien con una agudeza mental igual a la de bart simpson.


Bueno igual con mucho respeto le digo que no quiero formar polémica en su topic, lo tienen bien organizado. El Señor nos dio libre albedrío para decidir como queramos. Si no crees en Dios es quizás por una vida dura que has tenido, todos la tenemos, lo importante es que lo busques, no necesariamente en una iglesia...pero si en tu corazón, cuando experimentes su presencia...ufff sera el comienzo de tu nueva y maravillosa vida.

petete35 17-07-2012 15:14:59

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por **.:MeSsIaS:.** (Mensaje 8652189)
Bueno igual con mucho respeto le digo que no quiero formar polémica en su topic, lo tienen bien organizado. El Señor nos dio libre albedrío para decidir como queramos. Si no crees en Dios es quizás por una vida dura que has tenido, todos la tenemos, lo importante es que lo busques, no necesariamente en una iglesia...pero si en tu corazón, cuando experimentes su presencia...ufff sera el comienzo de tu nueva y maravillosa vida.

Hola: bueno no es mi topic pero, suelo pensar que es el de todos. Primero que todo siento mucho que te hayas sentido aludido con respecto a mi comentario, pero cuando alguien entra a un topic (segun tu mismo "bien organizado") y escribe algo como "GOD RULES" , sin mayor argumentacion, yo lo considero un despropósito.
Segundo: La experimentacion de la presencia de dios es mas un viaje muy intimo y personal de cada individuo, con decirte que ese viaje lo han hecho en la via contraria a la tuya el 70% de los creyentes, que como bien sabes son musulmanes, seria como decirles a ellos que se equivocaron tan equivalente como decirnos a nosotros que lo hagamos.
Tercero: los ateos pese a la etimologia de la palabra estamos contra toda forma de supersticion, que es la verdadera pandemia en la busqueda de nuestra humanidad.

Un saludo.

P!Ps 21-07-2012 23:08:03

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por **.:MeSsIaS:.** (Mensaje 8649638)
Si Dios no existiera.....no existirían los ateos.....no tendrían nada que hacer....
GOD RULES!!

Discúlpame amigo pero este comentario es tan ilógico y absurdo... carece de sentido y fundamento.... es casi como afirmar que solo los vivos defienden la eutanasia!!! Si la religión no existiera, no existirían los creyentes... no tendrían nada que hacer!

metromadrid 24-07-2012 06:09:48

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por P!Ps (Mensaje 8703548)
Discúlpame amigo pero este comentario es tan ilógico y absurdo... carece de sentido y fundamento.... es casi como afirmar que solo los vivos defienden la eutanasia!!! Si la religión no existiera, no existirían los creyentes... no tendrían nada que hacer!


amén

abraxax66 24-07-2012 06:19:22

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por *KpErUzZa* (Mensaje 2823634)
gracias Dios no creo en el :P

No es importante...El crea en ti...

Isidorito 24-07-2012 07:26:39

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por **.:KuN:.** (Mensaje 8649638)
Si Dios no existiera.....no existirían los ateos.....no tendrían nada que hacer....
GOD RULES!!

Mejor váyase para el post de la biblia, que nadie de nosotros va a cagarse allá como usted, pindejo.

Isidorito 24-07-2012 07:30:04

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por **.:KuN:.** (Mensaje 8652189)
Bueno igual con mucho respeto le digo que no quiero formar polémica en su topic, lo tienen bien organizado. El Señor nos dio libre albedrío para decidir como queramos. Si no crees en Dios es quizás por una vida dura que has tenido, todos la tenemos, lo importante es que lo busques, no necesariamente en una iglesia...pero si en tu corazón, cuando experimentes su presencia...ufff sera el comienzo de tu nueva y maravillosa vida.

Jajajaja, en cambio lo que yo observo es todo lo contrario... entre más jodida está la gente, más se refugia en los amigos imaginarios. Yo la verdad es que he tenido una vida muy buena gracias a mis padres y mi familia, no vivo arrodillado chupándole al arzobispo :laughing9: ARRODíLLATE CACHON!!!!

abraxax66 24-07-2012 13:42:32

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por metromadrid (Mensaje 8713441)
amén

claro que carece de fundamentos..tal como afirmar que Dios existe o no existe...para entender eso basta ver la evolucion y la historia de la religion...de las religiones....RELIGION del latino religare...ligar de nuevo...pero el Hombre esta cada vez mas afastado de Dios...y esta quedando de nuevo en arquaismos primarios con afirmaciones impulsivas.
Dios..o Deusa...nadie sabe...qualquier cosa de tenta definir Dios es uno projecto fracassado...parcial...incierto...devemos si procurar a Dios...mismo se lo mas que poderemos alcanzar..sera una idea muy pessoal y intima de Dios...uno dia..todos nosotros saberemos y conoceremos a Dios...o no!

y perdon por mi español aproximativo..lo mas importante es la comunicacion..pienso...no si hablamos bien las linguas de Cervantes..de Molieres o de Shakespear....Bem aja!

P!Ps 24-07-2012 21:30:41

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Observen esta perla:http://static2.vistoenfb.com/vefs/20..._eso_ateos.jpg

Mor†al S†n 24-07-2012 22:25:59

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por P!Ps (Mensaje 8719510)

:read2:lo siento pero no se ve tu perla....el enlace lleva a error????:dontknow:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:21:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06469 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO