DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ateismo - Topic Oficial (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/73120-ateismo-topic-oficial.html)

Mor†al S†n 03-06-2012 13:15:43

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
http://thumbnails28.imagebam.com/193...4193858996.jpg http://thumbnails18.imagebam.com/193...6193859006.jpg http://thumbnails65.imagebam.com/193...2193859015.jpg http://thumbnails70.imagebam.com/193...2193859025.jpg http://thumbnails70.imagebam.com/193...2193859037.jpg http://thumbnails62.imagebam.com/193...3193859048.jpg

Misos 03-06-2012 22:03:35

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Alguno ha visto los videos de Dross?

P!Ps 16-06-2012 15:46:26

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
El nitrógeno de nuestro ADN, el calcio de nuestros dientes, el hierro de nuestra sangre, el carbono de nuestras tartas de manzana se hicieron en los interiores de las estrellas en proceso de colapso. ¡Estamos hechos, pues, de sustancia estelar.

—Carl Sagan

Isidorito 16-06-2012 16:21:55

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por P!Ps (Mensaje 8487343)
El nitrógeno de nuestro ADN, el calcio de nuestros dientes, el hierro de nuestra sangre, el carbono de nuestras tartas de manzana se hicieron en los interiores de las estrellas en proceso de colapso. ¡Estamos hechos, pues, de sustancia estelar.

—Carl Sagan

Como siempre inmenso el genio de Sagan.

metromadrid 18-06-2012 06:15:00

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por P!Ps (Mensaje 8487343)
El nitrógeno de nuestro ADN, el calcio de nuestros dientes, el hierro de nuestra sangre, el carbono de nuestras tartas de manzana se hicieron en los interiores de las estrellas en proceso de colapso. ¡Estamos hechos, pues, de sustancia estelar.

—Carl Sagan

basta con haber leído un poco sobre el tema, o haber estudiado hasta los 14 años para tener conocimiento de esta información. Lo penoso es que Sagan tuviera que decirlo de esta manera para que la "caverna de supersticiososo y crédulos" le prestaran atención; y aún así, no creo que haya tenido demasiado éxito

Mor†al S†n 30-06-2012 15:09:29

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
http://thumbnails30.imagebam.com/199...c199440428.jpg

PEDROELGRANDE 05-07-2012 00:09:03

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por mor†al s†n (Mensaje 8565950)

super. Buena pregunta. Directa a la pelona del rabino!

M90 15-07-2012 05:30:45

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
http://www.youtube.com/watch?v=J0ZsyIQO1_w&feature=plcp

**.:KuN:.** 15-07-2012 19:14:41

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Si Dios no existiera.....no existirían los ateos.....no tendrían nada que hacer....
GOD RULES!!

petete35 16-07-2012 04:58:03

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por **.:MeSsIaS:.** (Mensaje 8649638)
Si Dios no existiera.....no existirían los ateos.....no tendrían nada que hacer....
GOD RULES!!


Esto parece un graffiti hecho por bart simpson, pero como sabemos que tanto bart y "dios" son seres ficticios, lo mas que puedo decir es que lo escribio alguien con una agudeza mental igual a la de bart simpson.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:14:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05693 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO