DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ateismo - Topic Oficial (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/73120-ateismo-topic-oficial.html)

El Armando 13-03-2010 10:14:14

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por кîкø (Mensaje 4214774)
¿Abstenerse? Pffffff ¿y para que? :roll::roll::roll:
Definitivamente, la biblia es un libo muy estupido :S

Lo siento, olvidé incluir el versículo 2: "pero a causa de las fornicaciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido".
Traigo la cita a colación con propósito del tema del celibato.
Cita:

Iniciado por кîкø (Mensaje 4214774)
POR FAVOR, ahorráte frases de ese tipo que para algunas personas -incluyéndome- resultan sumamente ofensivas.

Eeeeh... tan sensible, jejeje :lol: :lol: :lol:. Bromeando, kiko.

Vale, accedo a tu petición, pero ¿por qué cuatro palabras te parecen ofensivas?


Regards.

Kiko! 13-03-2010 10:18:14

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Un caso de pederastia salpica al Papa cuando era obispo de Múnich
Por: Laura Lucchini / Miguel Mora / Berlín / Roma - El País de España

Joseph Ratzinger trasladó a su comunidad a un cura con antecedentes de abusos sexuales.

http://static2.elespectador.com/file...7e555bee7d.jpg

Un cura alemán con antecedentes de abusos sexuales contra menores fue asignado a la comunidad local de la Iglesia de Múnich en 1980, cuando el actual Papa, Joseph Ratzinger, era obispo de la ciudad. La noticia se publica hoy en el diario Sueddeutsche Zeitung, y fue anticipada ayer por su fuerza explosiva, ya que afecta a Benedicto XVI en el escándalo de pedofilia que azota a la Iglesia católica.
El portavoz vaticano, Federico Lombardi, intentó minimizar el alcance de la revelación y explicó que aunque el episodio existió y fue un error, el entonces vicario de Múnich, Gerhard Gruber, que hoy tiene 81 años, ha asumido la plena y exclusiva responsabilidad de aquella decisión.
El sacerdote, cuenta el diario alemán, había obligado a un menor de 11 años a practicarle sexo oral, y fue trasladado desde Essen a Baviera cuando Ratzinger, que fue obispo de Múnich entre 1978 y 1981, era el teórico responsable de asignar las misiones y ordenar los traslados de los curas. En Baviera, el cura se entregó a nuevas violencias pedófilas y nunca fue denunciado por la Iglesia a la justicia civil, ni tampoco apartado de su cargo pues sigue ejerciendo el sacerdocio.
La noticia contribuirá sin duda a aumentar la tormenta que vive la Iglesia católica ante las crecientes relevaciones de cientos de abusos cometidos por media Europa. Ayer mismo, el Vaticano vivió una jornada de enorme tensión, con la visita a Roma del jefe de la Iglesia alemana, Robert Zollitsch.
Satisfacer a las víctimas
El presidente de la Conferencia Episcopal Alemana (CEA) se reunió durante 45 minutos con el Papa tras entrevistarse con los responsables de la Congregación para la Doctrina de la Fe, y luego dio la cara ante unos 50 periodistas. El arzobispo de Friburgo y líder de los obispos alemanes leyó una solemne declaración en la que pidió perdón por los abusos y reveló que el Papa había animado a su Iglesia a "seguir adelante con decisión y valentía en la tarea de descubrir toda la verdad, sin lagunas y por antigua que ésta sea, para satisfacer los derechos de las víctimas".
Zollitsch aseguró que el Vaticano mantendrá una línea dura y de transparencia total ante la pedofilia, y reveló que el ex Santo Oficio está reuniendo toda la información de los abusos y estudia endurecer en breve sus normas internas para aumentar la prevención y la colaboración con las instancias civiles.
Entre otras medidas, la Santa Sede denunciará a los sospechosos de abusos a la justicia ordinaria, siempre que las víctimas no se opongan, y permitirá que los procesos civiles sean independientes de las causas canónicas, un novedoso movimiento aplicado ya de forma incipiente en Irlanda, Austria y Alemania.
"Benedicto XVI ha recibido con gran malestar y profunda conmoción nuestro informe sobre los horribles casos de violencia registrados en el país", contó Zollitsch, "y ha respaldado nuestra actuación y el catálogo de normas que hemos puesto en marcha para afrontar los abusos a menores".
"No habrá disimulos ni ocultamientos", enfatizó el jerarca alemán. "Ya hemos apoyado las investigaciones penales, e invitamos a todas las víctimas, no solo a las de abusos cometidos por curas, a presentarse y denunciar. Informaremos a las autoridades judiciales cuando haya sospechas, y se abrirán dos procesos, uno penal y otro canónico. Serán ámbitos independientes, separados, y el estatal no estará subordinado al canónico. Incluso si la justicia de la Iglesia resuelve la inocencia de un acusado, no interferiremos en el proceso penal", prometió.
Las normas aprobadas el pasado 25 de febrero por la CEA refuerzan las medidas que la Iglesia alemana tomó en 2002. Según Zolltisch, solo Austria y Alemania han puesto en práctica ese protocolo que tiene como modelo la experiencia irlandesa y que debería ser, según dijo, la base del nuevo código interno en preparación.

Fuente: El Espectador.

Kiko! 13-03-2010 10:27:30

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por El Chacalito (Mensaje 4215814)
Vale, accedo a tu petición, pero ¿por qué cuatro palabras te parecen ofensivas?

Aghh, que me mencionen al tal Cristo la verdad no me agrada... pero si vamos a ser sinceros, prefiero el "abrazo en Cristo" (aunque no me alcanzo a imaginar como es), a que me digan "Dios te bendiga" :S eso si me choca! :angry4:

Kiko! 13-03-2010 10:30:14

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Malditos curas. :angry4:

http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos..._3733406_n.jpg

London Calling 13-03-2010 13:19:43

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
bueno muchachos, dejando la hostilidad a un lado.

Como ya saben, no creo en dios, pero creo que deberiamos respetar las creencias de los demás por más absurdas que nos parezcan a nosotros, aunquea veces nos saquen de quicio (en mi caso los evangelicos que pasan de puerta en puerta predicando la palabra de Dios y molestandolo a uno ¬¬).


Cita:

Aghh, que me mencionen al tal Cristo la verdad no me agrada... pero si vamos a ser sinceros, prefiero el "abrazo en Cristo" (aunque no me alcanzo a imaginar como es), a que me digan "Dios te bendiga" :S eso si me choca! :angry4:

respecto a eso, la verdad no me causa molestia alguna ya que estudié en un colegio católico, mi familia es católica y expresiones como esa se acostumbran a decir. Yo personalmente simplemente no les pongo atención, sólo son palabras que se dicen nada más.
PD: mi mamá siempre me echa la bendición cuando me voy a estudiar XD :P

manusepulveda 14-03-2010 21:39:58

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 4216511)
bueno muchachos, dejando la hostilidad a un lado.

respecto a eso, la verdad no me causa molestia alguna ya que estudié en un colegio católico, mi familia es católica y expresiones como esa se acostumbran a decir. Yo personalmente simplemente no les pongo atención, sólo son palabras que se dicen nada más.
PD: mi mamá siempre me echa la bendición cuando me voy a estudiar XD :P

Que buen comentario, de los mejores que he visto en la pagina; y a mi tmbn me mandan a la calle en compañia de este ser tan misterioso, pero que al fin y al cabo me ayudo a encontrar mi camino y mi lugar en este planeta, asi q indirectamente se le da un nuevo sigificado a la expresion "gracias a dios"
saludos.

Kiko! 14-03-2010 23:02:55

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 4216511)

respecto a eso, la verdad no me causa molestia alguna ya que estudié en un colegio católico, mi familia es católica y expresiones como esa se acostumbran a decir. Yo personalmente simplemente no les pongo atención, sólo son palabras que se dicen nada más.
PD: mi mamá siempre me echa la bendición cuando me voy a estudiar XD :P

Pues a mi tambien me aplican la misma cuando voy a salir :roll: pero lo tolero, solo por que es mi familia...
Pero cuando alguien ajeno a mi familia lo hace, me choca; y mucho mas si esa persona sabe que NO ME GUSTA...

Pero en algo tienen razón, "son solo palabras" y generalmente, la gente las usa mas por costumbre que por sentimiento. :)

[ Ðαитє Sησω ] 16-03-2010 08:06:12

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
http://img684.imageshack.us/img684/6...2544413870.jpg

[ Ðαитє Sησω ] 16-03-2010 18:22:31

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Vídeo educativo que versa sobre la falacia de que el cuerpo humano es demasiado perfecto como para haber evolucionado, mostrando diversos errores de diseño que cualquier ingeniero hubiera evitado.


**CM PUNK** 17-03-2010 13:07:32

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Señores escépticos, me atrevo a participar en su espacio esperando buenos comentarios a la pregunta que les quiero plantear, pues la verdad me considero católico y creyente de la maltrecha iglesia, la pregunta es la siguiente: para ustedes que hay después de la muerte y que les hace sentir eso que creen, al sentir me refiero a; miedo, ansiedad ,no les importa etc.

Pilas con tirarme duro igual como buen católico soy un ser vengativo jajajajajaja mentiras gracias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:39:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06623 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO