DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ateismo - Topic Oficial (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/73120-ateismo-topic-oficial.html)

Psikótico 05-07-2009 22:08:46

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por SEPULTURERO (Mensaje 3262519)
Y yo no soy religioso, el costumbrismo esta muy lejos de mi vida, yo no me deje llevar por los dioses que nos ha metido a la fuerza nuestras familias y la cultura colombiana, las vírgenes, santos, y demás cosas que se inventa el hombre y que las políticas han implantado en las gentes están muy lejos de lo que yo creo... Yo creo en un Dios Real, Viviente, Sanador, Proveedor que desea lo mejor para mi, y que lo único que quiere de mi es que yo le sea fiel a Él y a su palabra, Él quiere ocupar el lugar que se merece en nuestras vidas. Este es mi estilo de vida, donde Dios es el más importante en mi existencia, y así es, Él mi fortaleza y que Él me lo da todo y por ello lo glorifico, ahora mi felicidad es agradar a ese Dios que todo me lo da, y sabes por que lo hago? Porque aprendí que Él es nuestro Padre y si somos hijos, también somos herederos, herederos de Dios y coherederos de Cristo.
Y lo que yo hablo no lo digo simplemente porque así nos lo muestra la Biblia, sino porque he podido experimentar tantas cosas que si algún sabio las experimentara se daría cuenta que Dios es real y que es mejor conocer de la Sabiduría de Dios que de la sabiduría del hombre.

Con todo lo que has dicho sobre "mitologia" cristiana, dices que no eres religioso? Una cosa es ser por ejemplo, un deista, que un sentido puede llegar a rechazar las religiones, pero a usted se le nota la influencia judeo-cristiana.

Cita:

Iniciado por ؟ El sarcástico (Mensaje 3263885)
Muéstrame un recuerdo, temor o anhelo tuyo científicamente.

Cita:

Iniciado por ؟ El sarcástico (Mensaje 3264843)
Menciona tres o cinco cosas que sean degradantes y se apliquen por un "buen y fiel creyente".

Mnnnn mayéutica?:roll:

Arlequin 06-07-2009 07:30:31

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 

Vaya se movio esta pagina, hubiera querido citar a todos los que queria contradecir pero es un trabajo arduo y no me gusta..(ustedes saben el trabajo lo hizo Dios como castigo....jajajajajjajajaj)...en fin vi un religioso...que dice que no es religioso...y sin embargo menciono ser Coheredero de Cristo la negación es un síntoma de los adictos....

Alguien dijo que los ateos no debíamos mencionar la biblia....pero eso en realidad es anticientifico. atenta contra la toma de un buen criterio, es hacer lo mismo que hacia en la edad media la iglesia catolica que censuraba escritos que no había leído y de los que ni siquiera sabia su contenido...no señor si voy a criticar algo tengo que conocerlo, saber su porque, si critico a alguien al menos me tomare el tiempo de tratar de entenderlo...ademas cientos de personas, eruditos y sabios citan libros como la Iliada, la Odisea, Sueño de una noche de verano, ¿porque nosotros no hibamos a citar el libro que nos era tan mencionado como limitante a tantas de nuestras actividades?...algunas de esas prohibiciones no aparecian en la biblia...pero se supone que asi piensa Dios..o eso a dios no le gustaria...

Kiko! 06-07-2009 07:46:58

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por psikotico (Mensaje 3264984)

Mnnnn mayéutica?:roll:

Eso pretende :P

Kiko! 06-07-2009 15:25:41

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cada uno ve a Dios a su manera...y a estos parceros se les aparecio xD

http://www.youtube.com/watch?v=GHpDB9-Drsg
http://www.youtube.com/watch?v=L5juR...eature=related

SEPULTURERO 06-07-2009 16:37:53

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
He visto que muchos dicen que me estoy contradiciendo, pero más bien les cuento que no han sabido leer, me llaman religioso porque leo la Biblia y Creo Fielmente en Jesucristo pero están equivocados, yo no soy religioso. Primero deberían saber que la religión es una imposición que está directamente reñida con la libertad, es decir, la religión contiende o choca con el libre albedrío que caracteriza al hombre por eso el sistema no solo es estático sino que es autodestructivo. Las gentes adoptan ciertas ideas religiosas según sus necesidades naturales, su ambiente y sus inclinaciones, y ese no es el caso mío, de hecho ya les había contado…

Cita:

Iniciado por SEPULTURERO (Mensaje 3262519)
Y yo no soy religioso, el costumbrismo está muy lejos de mi vida, yo no me deje llevar por los dioses que nos ha metido a la fuerza nuestras familias y la cultura colombiana, las vírgenes, santos, y demás cosas que se inventa el hombre y que las políticas han implantado en las gentes están muy lejos de lo que yo creo...

Sus criticas dan cuenta del significado tergiversado que tienen sobre la palabra religión y/o religiosidad… saben que dice la Biblia sobre esto? …
Santiago : Santiago 1: 25-27
Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.
Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana.
La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.

Ahora bien, como lo dice Santiago esa es la verdadera religión.

Les voy a contar mi primera experiencia (alguien dijo que paranormal, pero el termino paranormal viene del mundo ocultista y esotérico, es decir POLO OPUESTO AL CRISTIANISMO).
¨Dios obra sobrenaturalmente¨
Les cuento que algún día me canse de ser obligado a ir a la Iglesia Católica… tenía problemas con mi familia si no lo hacía, sin embargo tome la decisión de no volver… me canse de ir a escuchar al cura diciendo lo mismo todos los domingos, me canse de ver que la gente va a ese lugar solo a hablar, criticar y ver mujeres u hombres bien parecidos, me canse de esa rutina… pero lo que más me dolió fue perder 18 años de mi vida en ese costumbrismo estúpido donde nunca edifique mi espíritu ni pude sentir el toque de Dios. En ese momento fue cuando decidí no volver a perder mi tiempo, quizá en ese momento me volví como lo son ustedes los que se hacen llamar ateos, incrédulo, pero saben qué? En el fondo de mi corazón tenía la certeza de que este mundo no se ha creado por casualidad, ni por una explosión, ni que nosotros venimos del mono, en fondo tenía la certeza de que Dios si era real pero no sabía cómo encontrarlo.
Meses después, en una empresa donde trabajaba como vendedor, llego un mancito con cara de buena gente, el man era muy callado mas no tímido, tenía un carácter firme… resulta que este man la primera semana de trabajo duplico las ventas del mejor vendedor, lo cual me dejo cabezón y yo le pregunte que si era que ya tenía los clientes o qué? y me dijo que no, que él nunca había vendido algo, entonces le pregunte que como lo hizo y esta fue la respuesta: Yo no sé, solo lo deje en las manos de Dios y el obró milagrosamente… a lo que yo lo mire y le dije: No, en serio! Y él me contesto que era verdad, que antes de salir a vender oraba a Dios diciéndole que reconocía que de Él dependía, que Él era su proveedor, que pasara lo que pasara iba a ejecutar el trabajo como para Dios y no como para los hombres y que vendiera o no vendiera algo le iba a adorar… Entonces yo casi burlándome le dije que como así, que si era que él hablaba con Dios y me contesto: Claro, y vos también lo podes hacer!... ahí fue cuando me empecé como a asustar, pero yo no sé porque me salieron todas las preguntas del mundo y el mancito, Cristiano por cierto, me las contesto todas apoyado en la biblia… Ese mismo día me dijo: venga, si usted quiere hagamos la oración juntos para que veas que, si crees, El Señor te mostrará su grandeza…Entonces hice la oración con él y en ese momento fui tocado tremendamente por Dios, ese día sentí algo muy raro, era como si Dios se me hubiera aparecido a hablarme a través del mancito, sentí paz, me sentí confiado y acompañado por Dios… entonces salí a vender creyendo y adivinen qué?... No vendí nada durante todo el día, me estaba yendo mal, sin embargo yo no me aburrí, yo me sentía confiado, me sentía alegre, diferente, me sentía lleno de paz, yo creí en que la oración había sido escuchada y seguí haciendo mi trabajo con muy buena actitud… la mañana fue mala y la tarde peor aun porque hubo clientes que hasta me hablaron fuerte, sin embargo tenía una paz que nunca había tenido… nunca me había ido tan mal y ya era casi la hora de irme, ya estaba que desfallecía y solo me quedaba visitar los dos peores clientes… de esos que solo compran las líneas económicas de los productos… pensé en no ir a visitarlos más bien e irme para la casa pero algo me dijo: No, ve donde los clientes, entonces fui como por si acaso a ver qué pasaba y resulta que a estos dos Clientes les hice la venta más grande que nunca había hecho en la vida a la hora que nunca había hecho un negocio… Esto para mí fue la respuesta a la oración y al esperar confiado durante todo el día.
Mas que las ventas, lo que quiero resaltar es el acompañamiento de Dios durante todo el día… cuando nosotros ponemos nuestra confianza en Él, siempre estará de nuestro lado y todo lo que necesitamos Él lo provee. Desde ese día aprendí que cuando no vemos la solución, cuando creemos que ya no hay más que hacer, Dios se glorifica dando la respuesta. De la misma manera Dios se ha glorificado en mi vida en muchos aspectos, y aunque no lo vea, ese acompañamiento de Dios si se puede sentir… es cuestión de darse una oportunidad.


Dios es el Dios de lo sobrenatural, por eso los que piensan normal les cuesta creer en Él.

Übermensch 06-07-2009 19:42:08

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Si dios existiera, habría que matarlo.

manusepulveda 06-07-2009 21:08:07

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por ؟ El sarcástico (Mensaje 3264843)
Menciona tres o cinco cosas que sean degradantes y se apliquen por un "buen y fiel creyente".

pero creo q estamos hablando de la religion como tal y en este caso especifico en la catolica, de la biblia q es su libro guia; y no de los creyentes.


Cita:

Está bien, eso no se discute. Voy a decir una vulgaridad y me tendrán que disculpar por mi ignorancia: aún cuando creer sea parte de un proceso cerebral, el paradigma de la fe no puede cruzarse con el paradigma de la razón.
y porq no?, al fin y al cabo ¿el ser humano no es el ùnico q razona? y al mismo tiempo, ¿no es el ùnico q tiene fe en algo?; eso no quiere decir q tienen la misma fuente?, en este caso especial se debe entonces a lo q nos diferencia de los demas animales: el cerebro.

Kiko! 06-07-2009 22:55:32

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por SEPULTURERO (Mensaje 3266528)

Les voy a contar mi primera experiencia (alguien dijo que paranormal, pero el termino paranormal viene del mundo ocultista y esotérico, es decir POLO OPUESTO AL CRISTIANISMO).


Si ome ke pena... no era paranormal, era sobrenatural.

En cuanto a su experiencia... lo unico ke tengo por decir es: simples casualidades.
Si yo rezo por ke llueva, y empieza a llover, no kiere decir ke un Dios escucho mi plegaria e hizo llover... el solo pensarlo es ridiculo.

Y ud sentia paz interior? Si, eso esta bn, pero esa paz te la puede dar un momento de meditacion y relajacion... no tuvo ke ser ningun dios.
Aún asi, sigo insistiendo en ke no creer en la glesia catolica, pero si creer en Jesucristo es una contradiccion demasiado grande :S

Arlequin 07-07-2009 08:22:25

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 

Bueno seño sepulturero...en realidad su anecdota suena igual a lo que lees sobre el pensamiento positivo en un libro sobre el exito...pero igual cada cual con sus pensamientos...

◘DoN JhoN◘ 07-07-2009 13:10:05

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cuando la Ciencia alcance la perfeccion, Ese dia se demostrara que Dios no existe.

Si Dios es un invento del hombre para la humanidad, Por qué el hombre quiere destruir su creacion?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:05:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07614 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO