DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ateismo - Topic Oficial (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/73120-ateismo-topic-oficial.html)

◘DoN JhoN◘ 08-07-2009 13:18:45

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por ☭Elestrigon☭ (Mensaje 3271147)
1.
Ignorante retrogrado. :icon9:

idiota. :L

He aprendido que para defender un punto de vista, no hace falta ridiculizar a nadie...Si te molestan los argumentos del compañero es porque te hacen dudar.


y lo digo de nuevo....Cuando la ciencia alcance la perfeccion, ese dia DIOS dejara de existir.:laughing9:
Asi que adelante.

Kiko! 08-07-2009 16:27:28

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por SEPULTURERO (Mensaje 3270852)
Dios no actúa por casualidades, Él actúa por causalidades, es decir que Él tiene el control de todas las cosas y TODO lo que pasa tiene un propósito. Este día fue el comienzo de mi relación con Dios, y efectivamente la meditación en la Palabra de Dios y creer en esa Palabra, fue lo que me dio paz… Dios este día me mostro que si primero busco el Reino de Dios y su Justicia todo lo demás será añadido a mi vida (Mateo 6:33).
No es contradictorio creer en Jesucristo y no creer en la religiones, por cuanto la Palabra dice que el Camino la Verdad y la Vida es Jesucristo y SOLO a través de Él podemos llegar al Padre (Juan 14: 6), no a través de las religiones. Solo quien ponga su mirada en Jesucristo y le busque conforme a la Palabra de Dios será salvo el y su casa.

¿Dios omnipotente y omnisciente? Eso ya está mandado a recojer!!
Concoes la paradoja de la piedra?
Y si, si es contradictorio, creer en Jusucristo un ser humano ke probablmenete nunca existio, simplemente un remake de "mesias" anteriores, y creer en la biblia, la unica fuente que respalda a este hippie, y decir ke no se es religioso.

Cita:

Iniciado por SEPULTURERO (Mensaje 3270852)
Y eso nunca sucederá… la ciencia nunca alcanzará la perfección, la ciencia sigue su curso infinito que consta de utilizar los conocimientos adquiridos para con base en ellos conquistar otros más nuevos y avanzados. La ciencia se ha disparado desmedidamente en los últimos tiempos y nadie ha podido llegar a la conclusión de que Dios no existe, de hecho los científicos del canal Discovery han dado la respuesta científica a las plagas de Egipto, lo cual muestra que todo nació a partir de reacciones de la naturaleza, y quien demuestra que Dios no estuvo detrás de todo esto para llegar a su propósito?… Dios es un Dios de orden y, como lo dije anteriormente, Dios no actúa por casualidades sino que Él actúa por causalidades, todo tiene un propósito y por ende Él hace uso de su poder porque las cosas invisibles de Él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, la naturaleza.

:O
Eso nunca sucedera?
Y eso como lo sabes? sos Trunks? Venís del futuro?
Esperemos, esperemos, esperemos... mañana será otro dia, amanecerá y veremos. :)
Y eso me deja otra inkietud... ¿crees en el creacionismo?

Cita:

Iniciado por SEPULTURERO (Mensaje 3270852)
No entiendo cómo pueden decir que la Palabra inspirada por El Dios Viviente sea basura y no creer, pero si creerle a los tantos escritores de temas intangibles que solo dan una posición personal de lo que pueden inferir gracias a su imaginación.


Ya lo dijimos, el "Dios viviente" no existio, y esos tantos escritores de los ke hablas, tiene fuentes y argumentos, suficientes razones para creerles a ellos, y no a tu biblia.
Imaginacion? :laughing9:
Imaginacion la ke tenian los ke escribieron ke Dios creo al mundo en 6 dias, ke envio un dilivio y mato a todo el mundo, ke las serpientes hablan xD
Eso si es imaginacion!

Arlequin 08-07-2009 16:48:50

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por кîкø (Mensaje 3271622)
¿Dios omnipotente y omnisciente? Eso ya está mandado a recojer!!
Concoes la paradoja de la piedra?
Y si, si es contradictorio, creer en Jusucristo un ser humano ke probablmenete nunca existio, simplemente un remake de "mesias" anteriores, y creer en la biblia, la unica fuente que respalda a este hippie, y decir ke no se es religioso.


Soy ateo pero tengo que corregir porque Jesus tambien es mencionado en el Coran islamita...

Kiko! 08-07-2009 17:01:34

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por Kanzeon (Mensaje 3271679)

Soy ateo pero tengo que corregir porque Jesus tambien es mencionado en el Coran islamita...


Si, al igual ke Moises, Juan el bautista, Noe y Abraham... lo ke pasa es ke el Coran fue escrito casi 1000 años despues ke la Biblia.

El Armando 08-07-2009 22:21:10

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por ☭Elestrigon☭ (Mensaje 3268605)
Ahora para Armando, los recuerdos, como tales son impulsos eléctricos de nuestro sistema nerviosos central, que se evalúan y resguardan en la neocortex divida en 3 capas, según cada capa se define su uso la superior es la mas especifica .Hay un libro excelente respecto a este tema, llamada “El alma está en el cerebro” De Eduardo Punset. Te lo recomiendo.

Interesante, gracias :wink:.

Arlequin 09-07-2009 07:18:43

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por кîкø (Mensaje 3271706)

Si, al igual ke Moises, Juan el bautista, Noe y Abraham... lo ke pasa es ke el Coran fue escrito casi 1000 años despues ke la Biblia.



La biblia en cual de sus versiones....eso si todas inspiradas...:laughing9::laughing9::laughing9:

Kiko! 09-07-2009 12:20:49

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por Kanzeon (Mensaje 3272987)

La biblia en cual de sus versiones....eso si todas inspiradas...:laughing9::laughing9::laughing9:


La biblia fue escrita entre los años 900 AC y 100 DC, mientras ke la primera version "oficial" del Corán ( Cuando Utman mando a compilar todo en una sola version y destruir el resto) es de aproximadamente el año 650 DC.

LEON FIRE 2 09-07-2009 14:31:51

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
EL CIELO Y TIERRA PASARAN, PERO MIS PALABRAS NO PASARAN. LUCAS 21, 33.

Y ES CIERTO JESUS NOS TRAJO UN LEGADO DE FE Y SALVACIÓN , NO LA FUNDACIÓN DE RELIGIÓN ALGUNA.

COMO YA HABÍA DICHO La Biblia dice que "cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe.

" (Hebreos 11:6). En otras palabras, hay un elemento de "fe" con relación a la creencia en la existencia de Dios.

SEÑORES ATEOS, se requiere fe para creer que Dios existe, y se requiere fe para creer que no existe.


Los cristianos afirman la existencia de Dios basados en la fe, pero es una fe razonable, basada en la verdadera naturaleza del cosmos, y no una fe ciega que simplemente niega.


Si crees que vives mejor sin Dios es un error, ya estas muerto espiritualmente.

Crean en dios y levantense de los muertos, por que solo la fe en él da vida en el espíritu.

¿qué debo hacer para ser salvo? Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. Hechos 16:25-34


"El que tenga oídos para oír, que oiga" (Lucas 14:35).

Kiko! 09-07-2009 16:44:59

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por LEON FIRE 2 (Mensaje 3273736)
EL CIELO Y TIERRA PASARAN, PERO MIS PALABRAS NO PASARAN. LUCAS 21, 33.

Y ES CIERTO JESUS NOS TRAJO UN LEGADO DE FE Y SALVACIÓN , NO LA FUNDACIÓN DE RELIGIÓN ALGUNA.

COMO YA HABÍA DICHO La Biblia dice que "cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe.

" (Hebreos 11:6). En otras palabras, hay un elemento de "fe" con relación a la creencia en la existencia de Dios.

SEÑORES ATEOS, se requiere fe para creer que Dios existe, y se requiere fe para creer que no existe.


Los cristianos afirman la existencia de Dios basados en la fe, pero es una fe razonable, basada en la verdadera naturaleza del cosmos, y no una fe ciega que simplemente niega.


Si crees que vives mejor sin Dios es un error, ya estas muerto espiritualmente.

Crean en dios y levantense de los muertos, por que solo la fe en él da vida en el espíritu.

¿qué debo hacer para ser salvo? Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. Hechos 16:25-34


"El que tenga oídos para oír, que oiga" (Lucas 14:35).

:shock:
Vos de casualidad vendés biblias?

Reyk↨↨ 09-07-2009 16:53:50

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por ◘DoN JhoN◘ (Mensaje 3268584)

Si Dios es un invento del hombre para la humanidad, Por qué el hombre quiere destruir su creacion?

X que ya es ridiculo pensar en un ser que creo todo X inercia,

Todo es X evolucion y asi seguira


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:15:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06089 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO