DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ateismo - Topic Oficial (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/73120-ateismo-topic-oficial.html)

Loveless 29-05-2009 14:37:08

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Yo lo unico que puedo decir aparte de que no me parece nada valido el hecho de que la discusion sea de Dios, y involucren directamente a alguien (kiko), a no ser que ese alguien sea Dios :roll: :L si es rasta o no, no soluciona ninguna de las preguntas planteadas....

Por otro lado siempre me he preguntado si la idea de Dios es un negocio que deja mucha plata :roll: Para la iglesia y para los estados, claro esta.

"En cinco siglos no nos ha dado amor, ni paz, ni justicia. Por favor tome su Biblia y devuélvala de nuevo a nuestros opresores, porque ellos necesitan más sus preceptos morales que nosotros".
Un grupo de indígenas peruanos al devolverle una Biblia al papa Juan Pablo II


Psikótico 29-05-2009 16:25:07

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
mmnnn he quedado destellado ante tan incandesente analisis de Mr freudfire sobre kiko, que buen uso del prejuicio, que sutiles son sus comparaciones entre creencias. El me a abierto los ojos con su luz, de ahora en adelante por mi color de piel y de ojos sere un nazi, tambien como practico artes marciales sere un japones o coreano o tailandes y como tengo colitas entonces sere un ñero:L (sarcasmo off)...

Cita:

Iniciado por petete35 (Mensaje 3191103)
Mediante la ficcion colectiva hemos creado la razon y la logica al igual que la religion, la empatia neuronal nos permitio eso ya que asi aecptabamos la misma verdad, las creamos, para poder sobre llevar el caos, para poder soportar la realidad

eso tuvo un sabor muy nietzscheano:cool:

Cita:

Iniciado por petete35 (Mensaje 3191530)

ahora en lo relativo a dios como fuerza causal del primer movimiento: Cuando sucedio el bing ban, en el se creo tambien el tiempo osea fue un acto simultaneo, las fuerzas y el tiempo en el mismo paquete, ahora puedo calcular el momento de ese acto, 93000millones de años luz, lo cual infiere que puedo en el tiempo situarlo, y dios no parece en tal lapso es atemporal, por lo cual su calculo es imposible, palabras mas palabras menos sino esta en el tiempo no existe.
ahora la fuerza carente de proposito = no dios

el problema es que ellos diran que como dios es atemporal y metafisico sus fuerzas tan bien lo son, me recuerdan a carl sagan y su dragon en el garage... ellos "crean" a su dios a cada momento de igual forma que un niño le da atributos, historias, pensamientos, etc a un amigo imaginario.

Psikótico 29-05-2009 16:41:13

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por Kanzeon (Mensaje 3190875)
Bueno al parecer siempre hay una explicacion viable y una maravillosa para todo....Siempre escogemos la maravillosa..requiere menos esfuerzo mental..

y no solo eso, al humanos en general le gusta la fantasia y mas en una edad temprana, si llegas con teorias extraordinarias como las de los niños de que la lluvia se da porque un gigante orina o que esa luz que viste fue un ovni que se desvanecio porque hiba a mucha velocidad va causar mas impacto y mejor acogida que dar una explicacion de los ciclos naturales o de un determinado astro.
Cita:

Iniciado por •ml• (Mensaje 3191627)

Por otro lado siempre me he preguntado si la idea de Dios es un negocio que deja mucha plata :roll: Para la iglesia y para los estados, claro esta.

"En cinco siglos no nos ha dado amor, ni paz, ni justicia. Por favor tome su Biblia y devuélvala de nuevo a nuestros opresores, porque ellos necesitan más sus preceptos morales que nosotros".
Un grupo de indígenas peruanos al devolverle una Biblia al papa Juan Pablo II


si te interesa el tema, te aconsejo que busques el desarrollo de la moral a traves de la historia, si quieres por hay tengo algo referente al tema.

pd: buena frase

Eddie Vedder 29-05-2009 23:04:40

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Yo creo en alguien que es todopoderoso y esta en los cielos...































































Superman8)

Kiko! 30-05-2009 01:22:33

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por psikotico (Mensaje 3191853)
mmnnn he quedado destellado ante tan incandesente analisis de Mr freudfire sobre kiko, que buen uso del prejuicio, que sutiles son sus comparaciones entre creencias. El me a abierto los ojos con su luz, de ahora en adelante por mi color de piel y de ojos sere un nazi, tambien como practico artes marciales sere un japones o coreano o tailandes y como tengo colitas entonces sere un ñero:L (sarcasmo off)...

Sisas, yo soy narizon entonces soy el señor Burns, como tengo muchas manillas soy el pibe, y como practico capoeria son un brasilero. :rolleyes:

petete35 30-05-2009 04:44:25

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Les dejo este documental lo malo es que se descarga por pando:

Religulous (v.o.s.e) 2008

http://img3.imageshack.us/img3/5089/...lousposter.jpg

Género: Documental
Año: 2008
País: Usa
Director: Larry Charles
Reparto: Bill Maher
Producción: Bill Maher
Fotografía: Anthony Hardwick
Idioma: Ingles (subtitulos español)


El escritor, presentador de televisión, comentarista político y cómico Bill Maher hace una cruce entre ‘Fahrenheit 9/11’ y ‘The God Delusion’, de Richard Dawkins, en su documental ‘Religulous’, que es una palabra que mezcla “religious” y “ridiculous”, es decir, “religioso” y “ridículo”.



Larry Charles, director de ‘Borat’, que también era un documental del mismo estilo; es quien ha dirigido ‘Religulous’. Lionsgate, la productora que lo ha llevado a cabo es la misma que la que hizo ‘Fahrenheit 9/11’, dirigida y protagonizada por Michael Moore.

El documental arremete contra todos los fanatismos, no se centra en una única religión. Describe las ideas y creencias religiosas que son evidentemente absurdas, cómicas o ridículas. Maher viaja por todo el planeta entrevistando a personas acerca de Dios y la religión. Saca la sinceridad que le caracteriza en este viaje espiritual tan inusual.

Descarga

http://cache.pando.com/soapservices/...1711351AA0E309


Un saludo.

Arlequin 30-05-2009 08:11:21

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Lo quiero descargar pero Pando me lleva en la mala....Maldito Pando..

petete35 30-05-2009 08:19:50

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Por megaupload aunque los links no son mios, el de pando si.
http://www.megaupload.com/?d=BNW3OOMQ
http://www.megaupload.com/?d=OH91QCR4
http://www.megaupload.com/?d=IUO7E23B
http://www.megaupload.com/?d=IUO7E23B

Un saludo.

Arlequin 30-05-2009 08:33:33

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Gracias....ahora si lo descargo..

El Armando 30-05-2009 11:31:05

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Versión online, página 60 de este tema :wink:.

Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 3023587)
Religulous de Bill Maher

...

Sin duda se trata de una película-documental imprescindible. Y como en otras ocasiones, es la primera vez que se puede ver subtitulado en castellano en Internet. ¿Te lo vas a perder?


Director: Larry Charles
Actor: Bill Maher
Duración: 1:40:57



http://img36.imageshack.us/img36/6477/rel06.jpg

http://img38.imageshack.us/img38/4730/rel07.jpg

http://img38.imageshack.us/img38/2423/rel08.jpg

:lol: :lol: http://todosaw.espanaforo.com/users/...les/558959.gif


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:39:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06621 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO