DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ateismo - Topic Oficial (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/73120-ateismo-topic-oficial.html)

LEON FIRE 2 28-05-2009 10:38:48

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Voy a ser muy concreto.

La existencia de Dios solo puede ser demostrada por Dios mismo.

"Si existe,entonces existe".

Y esto es lo interesante con Jesucristo, Dios se demostró a si mismo.

Al decir yo soy la verdad y la vida, Él a traves de su palabra demuestra la existencia de Dios que es amor.

Jesucristo demuestra la existencia de Dios consigo mismo.:)

manusepulveda 28-05-2009 11:05:16

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por petete35 (Mensaje 3188484)
Que triste.... y estos son los libres pensadores que obtusos y facilistas igual de extremistas como los religiosos que critican.
leon fire2 expone argumentos y la respuesta es bahh, no hay una reflexion, ni siquiera se toman un tiempo para poder contraatacar osea si no es lo que nosotros pensamos entonces no sirve, son ustedes los papistas, cortar y pegar el chistesito facil y la vision miope, es una perdida de tiempo tratar de sacar una conclusion inteligente la respuesta es bah igual de minimalista como sus cerebros.

ya me imagino la replica a esto que digo cuando se sientan aludidos, escribiran las maximas que encuentran en su propia biblia,el almanaque de imperial o pegaran un video de you tube.

Califican a los creyentes de idolatras y cortos de entendederas y no son capaces con el peso de la razon y la logica dicho mas o menos es lo que expone leon fire2 para lo cual hay una respuesta mas que un triste bah, ustedes solo se regocijan cuando se usan palabras como payasos,ignorantes pero no tienen argumentos (ya me imagino la res puesta enumerada de razones de porque no existe jesus).
La propuesta de leon fire2 es la que ustedes no pueden responder, porque su argumentacion fallo y el fallo es consumido por el mismo razonamiento ,logico y cientifico.

Leon fire2 causa polemica al mencionar a Dios no como la fuerza causal sino que le da una carga antropomorfica y automaticamente ustedes salen despavoridos por la alergia natural del ateo.

Porfavor solo respondanle por que esa fuerza causal no existe,porque esa fuerza primogenia no existe y sera la unica forma por la cual ustedes se puedan considerar ateos.Pero haganlo con argumentos no con evasivas aplaudidas en cadena demostrando su servilismo mutuo.

un saludo.

en algo estamos de acuerdo, aqui la discusion se debe basar en argumentos y no en criticas mutuas ni irrspetando a los demas, lo q sucede en este caso es q el compañero leon fire 2 llegó y pegó un cuadro y sin previa revision de ningun tipo y sin prestarse a ningun debate, el lo definio como una verdad absoluta, y a mi particularmente no me parecio adecuado, entonces en un tono ironico, pero nunca buscando insultarlo, le quise dar a entender q aqui en este foro las cosas no son asi.

ahora, todos sabemos que si pudieramos demostrar la no existencia de esa causalidad inicial, hace rato se acaba el debate, pero si ellos que son los q la afirman no nos pueden demostrar la existencia, como hacemos para desmentirla? entonces los q nos consideramos ateos, aplicamos lo mismo q se aplica en la justicia: No culpable hasta q se demuestre su culpa, entonces: No existe hasta q se demuestre su existencia, q en este caso para mi, seria lo mas logico.

pero de todas formas, claro q estamos listos para debatir, y debatir con argumentos, ya lo hemos hecho antes y lo podemos seguir haciendo, solo se pide q si consideran q tienen una buena razon para el debate, entonces q la expongan y nos permitan contraargumentarla, pero si siguen entrando y de una afirman sin argumentos, entonces se convierte en un ciclo vicioso y termina siendo solo otra discusion bizantina.
saludos.

manusepulveda 28-05-2009 11:08:51

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por LEON FIRE 2 (Mensaje 3188815)
Voy a ser muy concreto.

La existencia de Dios solo puede ser demostrada por Dios mismo.

"Si existe,entonces existe".

:)

Si ven a lo q me refiero, afirmaciones y mas afirmaciones sin ningun argumento.:roll:
necesitamos cambiar eso.

entonces: la existencia de superman solo puede ser demostrada por superman. y superman nada q aparece, entonces como hacemos?

acidsea 28-05-2009 11:37:05

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Donde acabo el misterio ???? se esta perdiendo el tema del post lo podriamos retomar ?????

LEON FIRE 2 28-05-2009 13:35:02

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por manusepulveda (Mensaje 3188877)
Si ven a lo q me refiero, afirmaciones y mas afirmaciones sin ningun argumento.:roll:

Cita:

Iniciado por manusepulveda (Mensaje 3188877)
necesitamos cambiar eso.

entonces: la existencia de superman solo puede ser demostrada por superman. y superman nada q aparece, entonces como hacemos?


quiere argumentos bien volvamos a las 5 vías de tomas de aquino para probar la existencia de Dios y resumidas:


Simplifico las vías de demostración de Dios de Tomás de Aquino.
Primera vía
Simplificación.
1. Todo lo que se mueve es movido por otro.
2. Para cada cosa movida es necesario un motor de esa cosa.
3. No se puede seguir indefinidamente.
4. Es necesario llegar a un primer motor que no sea movido por nadie.
5. Éste es el que todos conocen por Dios.
Segunda vía.
Simplificación.
1. A toda causa le sigue un efecto.
2. Una causa es efecto de una causa anterior.
3. No se puede seguir indefinidamente en la cadena causal.
4. Es necesario llegar a una Primera Causa que no es efecto de nada.
5. Éste es el que todos conocen por Dios.
Tercera vía.
Simplificación.
1. Las cosas pueden existir o bien no existir (seres contingentes).
2. Lo que puede no existir alguna vez no existió.
3. Las cosas en algún momento no existieron.
4. Pero si 3 es cierto, luego ahora no existiría nada.
5. 4 es falso.
6. Las cosas que existen, existen por necesidad de otras cosas que ya existen (seres necesarios).
7. No se puede retroceder indefinidamente en la cadena de necesidades.
8. Por lo tanto existe un ser absolutamente necesario que es el origen de la existencia de todas las cosas.
9. Ese ser es Dios.

Cuarta vía.
Simplificación.
1. Las cosas tienen más o menos de una característica.
2. Ese "más o menos" indica que tienen grados.
3. Los grados de una cosa se miden en relación a un grado máximo.
4. Ese grado máximo es absoluto.
5. El grado máximo de una característica lo posee un ser que le otorga ese grado a toda cosa que tenga esa característica.
6. Hay un ser que posee el grado máximo de toda característica.
7. Ese ser es Dios.
Quinta vía.
Simplificación.
1. Las cosas tienden a obrar según un fin o propósito (un "para qué").
2. Estas cosas no obran al azar.
3. Las cosas que no obran por sí mismas, alguna otra cosa las dirige.
4. Hay alguien que dirige todas las cosas. y
Ese alguien es Dios




diegorsolers 28-05-2009 14:19:59

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
no es que yo sea ateo,pero es el Leon Fire no puede escribir algo de su autoria, o todo tiene que se producto de copy and paste :L

LEON FIRE 2 28-05-2009 15:25:18

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Jesucristo demuestra la existencia de Dios .
señor horo sus comentarios si son, copy and paste, siempre cita esa palabra .... pense que iba a aportar algo :L

Arlequin 28-05-2009 16:12:07

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Disculpen pero los problemas de la zona de politica..recuerden Uribe no es Dios...

[ Ðαитє Sησω ] 28-05-2009 19:49:54

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por petete35 (Mensaje 3188484)
Que triste.... y estos son los libres pensadores que obtusos y facilistas igual de extremistas como los religiosos que critican.
leon fire2 expone argumentos y la respuesta es bahh, no hay una reflexion, ni siquiera se toman un tiempo para poder contraatacar osea si no es lo que nosotros pensamos entonces no sirve, son ustedes los papistas, cortar y pegar el chistesito facil y la vision miope, es una perdida de tiempo tratar de sacar una conclusion inteligente la respuesta es bah igual de minimalista como sus cerebros.

ya me imagino la replica a esto que digo cuando se sientan aludidos, escribiran las maximas que encuentran en su propia biblia,el almanaque de imperial o pegaran un video de you tube.

Califican a los creyentes de idolatras y cortos de entendederas y no son capaces con el peso de la razon y la logica dicho mas o menos es lo que expone leon fire2 para lo cual hay una respuesta mas que un triste bah, ustedes solo se regocijan cuando se usan palabras como payasos,ignorantes pero no tienen argumentos (ya me imagino la res puesta enumerada de razones de porque no existe jesus).
La propuesta de leon fire2 es la que ustedes no pueden responder, porque su argumentacion fallo y el fallo es consumido por el mismo razonamiento ,logico y cientifico.

Leon fire2 causa polemica al mencionar a Dios no como la fuerza causal sino que le da una carga antropomorfica y automaticamente ustedes salen despavoridos por la alergia natural del ateo.

Porfavor solo respondanle por que esa fuerza causal no existe,porque esa fuerza primogenia no existe y sera la unica forma por la cual ustedes se puedan considerar ateos.Pero haganlo con argumentos no con evasivas aplaudidas en cadena demostrando su servilismo mutuo.

un saludo.

Le llamo rechazo a algo que los ateos lo tenemos claro, entonces porque volver a retomar lo ya antes discutido, seria como caminar en circulos y nunca llegar a una hipotesis... y que chevere que te leyeras todo el topic a ver si comprendes el porque atacamos a los creyentes... facil, porque siempre vienen diciendo: Dios existe! pero como me pruebas eso, cuando estudios cientificos comprueban que la fe y las creencias son producto de reacciones quimicas que realiza tu cerebro, que los dioses son producto de la ignorancia de nuestros ancestros cuando apenas salian a conocer el mundo y le atribuian lo que no podian explicar a estas entidades imaginarias... porque vienen diciendo que Dios es la causa inicial de un todo y cuando decimos que si todo tiene una causa inicial, cual fue la causa de esa causa inicial? y asi sucesivamente.

La verdad estoy cansado de leer esos copy paste, cuando deberian utilizar y debatir con sus propios argumentos, no estoy hablando de usted señor porque me parece una persona racional con ganas de debatir, y asi diga lo que digan por lo menos yo no cambiare mi modo de pensar porque como ateo me siento una persona feliz sin necesidad de recurrir a explicaciones medievales, en vez de creer en lo que tu llamas "Dios" deberias estar creyendo en vos mismo, porque sos vos el que toma las decisiones.

[ Ðαитє Sησω ] 28-05-2009 20:17:22

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por LEON FIRE 2 (Mensaje 3188815)
Voy a ser muy concreto.

La existencia de Dios solo puede ser demostrada por Dios mismo.

"Si existe,entonces existe".

Y esto es lo interesante con Jesucristo, Dios se demostró a si mismo.

Al decir yo soy la verdad y la vida, Él a traves de su palabra demuestra la existencia de Dios que es amor.

Jesucristo demuestra la existencia de Dios consigo mismo.:)

No tenes porque poner formato grande para llamar la atencion, aca con gusto leemos tus "argumentos".

Gracias.

"La existencia de Dios solo puede ser demostrada por Dios"? Seria rechazar todo tipo y forma de razonar, es el tipo de fe ciega de un tipico fanatico.

"Si existe, entonces existe"? Qué clase de afirmacion es esa? Cuando nada existe hasta que se compruebe lo contrario... comprueba que "Dios" existe y despues hablamos!

Y lo otro no tiene nada de interezante... Yo tambien podria decir lo mismo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:05:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11613 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO