![]() |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Cita:
1.Es Elestrigon, no tenes ni mi permiso ni mi confianza para escribir mal mi nickname. 2.Como que tu "dios" no aplica a las cosas del mundo ,entonces dios no aplica al mundo,conclusion dios no hace parte del mundo ,sucesion dios no existe porque no hace parte del mundo. 3.El mundo es materia ,Los ateos no tiene dudas ,sabemos que dios no existe,que no tenemos alma,parte de ser ateo es mostrarle al resto la verdad ,a diferencia del agnostico,que solo no cree en lka existencia de un dios, para nada buscando mostrarle a los otros la verdad. 4.Como se refuta una mentira ?,basandose en los malos argumentos y las incoherencias de la mentira. 5.Vuelve la burra al trigo ,la biblia fue escrita por hombres , mentirosos por naturaleza ...La biblia solo es un libro de cuentos sangrientos,crueles,enfermos y estupidos. 6.Vuelve a los cientificos creyentes....Lol....Sigue con tu dios vector todo poderoso apoderado de la verdad en los planos abstractos,no existentes en la realidad xD. Juuuuuuuuuas. 7.El que no pueda leer letra en diametro mediano o menor usa gafas, no tenes que escribir todo en el maximo......de todas maneras asi grites , escribas grande solo escribis pura mierda..... "Antes de morir un hombre agonizante llamo al sacerdote , le pidio la absolucion,y este se la dio,el hombre fue un asesino y entro al paraiso........... ":L Ahora hice una analogia ,a vos hay que explicarte todo, no vengas a decir que por eso creo en el paraiso..........Debes comer tanta mierda para ir a tu paraiso que solo te sale mierda de ella.:roll: |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial http://www.youtube.com/watch?v=iBPZsSiiykA&feature=player_embedded "Todos somos ateos respecto a la mayoría de dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos simplemente vamos un dios más allá". |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Cita:
|
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Cita:
No creo he escuchado las peores palabras en boca de los mas profesados critianos....un catolico en una ocasion me insulto porque escuchaba...diabulus de mago de oz...demas que se sintio ofendido...pero igual cada cual con sus creencias...se vale la libre expresion y la libertad de cultos .... |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Cita:
-No. -Mmmm... - ¿Wotan? - No - Mmmm... :lol: :lol: :lol: Cita:
Cita:
|
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Cita:
Eso es creible pero no es cierto, uno escucha muchas cosas y sin embargo uno no es tantas cosas.....mas bien somos lo que nos hicieron.... Yo soy ateo porque la sociedad me enseño a que dios es una idea en la que muy pocos creen pero si todos predican...como decia el programa somos o nos hacemos... |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Cita:
Cita:
|
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Cita:
De acuerdo contigo, los religiosos (en general) consideran al dios solo para juzgar a los demás, sin importa cuan daño haga durante su existencia al resto del mundo... de hecho mas de la mitad del mundo dice creer en dios y te enseñan la biblia y posteriormente te juzgan por ser ateo, es muy risible como la mayoria del mundo se declara religioso y creyente y esa mayoría se asesinan entre si ..como justifican las masacres y la desigualdad en el mundo con el nombre del señor .......bffffff quien cree en dios ??? Como me dijeron alguna ves en un foro, la multinacional con mas sucursales en el mundo es la iglesia, globaliza a dios, y explota la fé.. sin embargo esa fé es solo una excusa, un "algo" al que podemos decir " es la voluntad de dios" para no admitir nuestras responsabilidades. |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Cita:
|
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:37:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©