DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ateismo - Topic Oficial (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/73120-ateismo-topic-oficial.html)

☭Elestrigon☭ 12-06-2009 21:59:20

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por LEON FIRE 2 (Mensaje 3217390)
Los ateos a parte de no tener alma quieren incrustar sus dudas en la mente de otros como una verdad.

Se creen muy científicos y racionales por negar a Dios.
Pero de donde sacan que Dios es contrario a la ciencia? Muchos científicos creen que Dios existe y no se explican las cosas de mundo como con el poker señor estrigon.

Si ya se ha debatido suficiente y hemos mostrado como la ciencia refuerza a Dios despejandolo de creencias y superticiones.

Si duda de cosas, de proposiciones, de verdades enunciadas y no escondidas.
Propongo entonces como objeto de la duda al ateísmo.

Si bién es cierto que la carga de la prueba está en quien afirma y no en quien pone en duda, invertir la carga para refutar esas pruebas también es una falacia.
Si un ateo exige tal cosa está afirmando que se debe refutar algo, entonces él tiene la carga de la prueba de su afirmación.

A dios solo se llega por la fe y eso si es una verdad. hebreos 11; 6, sin fe es imposible agradar a Dios por que es necesario que el que se acerque a Dios crea que le hay .....


1.Es Elestrigon, no tenes ni mi permiso ni mi confianza para escribir mal mi nickname.
2.Como que tu "dios" no aplica a las cosas del mundo ,entonces dios no aplica al mundo,conclusion dios no hace parte del mundo ,sucesion dios no existe porque no hace parte del mundo.
3.El mundo es materia ,Los ateos no tiene dudas ,sabemos que dios no existe,que no tenemos alma,parte de ser ateo es mostrarle al resto la verdad ,a diferencia del agnostico,que solo no cree en lka existencia de un dios, para nada buscando mostrarle a los otros la verdad.
4.Como se refuta una mentira ?,basandose en los malos argumentos y las incoherencias de la mentira.
5.Vuelve la burra al trigo ,la biblia fue escrita por hombres , mentirosos por naturaleza ...La biblia solo es un libro de cuentos sangrientos,crueles,enfermos y estupidos.
6.Vuelve a los cientificos creyentes....Lol....Sigue con tu dios vector todo poderoso apoderado de la verdad en los planos abstractos,no existentes en la realidad xD. Juuuuuuuuuas.
7.El que no pueda leer letra en diametro mediano o menor usa gafas, no tenes que escribir todo en el maximo......de todas maneras asi grites , escribas grande solo escribis pura mierda.....

"Antes de morir un hombre agonizante llamo al sacerdote , le pidio la absolucion,y este se la dio,el hombre fue un asesino y entro al paraiso........... "
:L

Ahora hice una analogia ,a vos hay que explicarte todo, no vengas a decir que por eso creo en el paraiso..........Debes comer tanta mierda para ir a tu paraiso que solo te sale mierda de ella.:roll:

[ Ðαитє Sησω ] 12-06-2009 22:54:00

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
http://www.youtube.com/watch?v=iBPZsSiiykA&feature=player_embedded

"Todos somos ateos respecto a la mayoría de dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos simplemente vamos un dios más allá".

Kiko! 12-06-2009 23:19:29

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por ☭Elestrigon☭ (Mensaje 3220957)

la biblia fue escrita por hombres , mentirosos por naturaleza ...La biblia solo es un libro de cuentos sangrientos,crueles,enfermos y estupidos.

Mas claro no galla un canto.

Arlequin 13-06-2009 07:45:45

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por ؟ El sarcástico (Mensaje 3220672)
Por cierto, qué pena el montón de insultos a Richie. El del correo no es cristiano... DICE que es cristiano, pero un cristiano muy raro.

:L:L

No creo he escuchado las peores palabras en boca de los mas profesados critianos....un catolico en una ocasion me insulto porque escuchaba...diabulus de mago de oz...demas que se sintio ofendido...pero igual cada cual con sus creencias...se vale la libre expresion y la libertad de cultos ....

El Armando 13-06-2009 09:48:43

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 3221205)

:lol: :lol: :lol:

-No.
-Mmmm...
- ¿Wotan?
- No
- Mmmm...

:lol: :lol: :lol:
Cita:

Iniciado por Kanzeon (Mensaje 3221717)
un catolico en una ocasion me insulto porque escuchaba...diabulus de mago de oz...demas que se sintio ofendido...

Y qué tal que "fuéramos lo que escuchamos..." :roll:
Cita:

Iniciado por Kanzeon (Mensaje 3221717)
se vale la libre expresion y la libertad de cultos ....

Sí, de acuerdo contigo. Falta más respeto y tolerancia.

Arlequin 13-06-2009 10:22:57

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por ؟ El sarcástico (Mensaje 3221820)
Y qué tal que "fuéramos lo que escuchamos..." :roll:

:laughing9::laughing9:
Eso es creible pero no es cierto, uno escucha muchas cosas y sin embargo uno no es tantas cosas.....mas bien somos lo que nos hicieron....

Yo soy ateo porque la sociedad me enseño a que dios es una idea en la que muy pocos creen pero si todos predican...como decia el programa somos o nos hacemos...

El Armando 13-06-2009 11:17:51

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por Kanzeon (Mensaje 3221890)
:laughing9::laughing9:
Eso es creible pero no es cierto,

Por eso, "qué tal si..." El que escuche rap, es un grosero; el que escuche reggaeton, un degenerado; el que escuche metal, un satanista... qué tal.

Cita:

Iniciado por Kanzeon (Mensaje 3221890)
mas bien somos lo que nos hicieron....

Pero llega el punto en el que decidimos "hacernos" por nuestra propia cuenta.

Loveless 13-06-2009 14:34:06

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por Kanzeon (Mensaje 3221890)
Yo soy ateo porque la sociedad me enseño a que dios es una idea en la que muy pocos creen pero si todos predican....


De acuerdo contigo, los religiosos (en general) consideran al dios solo para juzgar a los demás, sin importa cuan daño haga durante su existencia al resto del mundo... de hecho mas de la mitad del mundo dice creer en dios y te enseñan la biblia y posteriormente te juzgan por ser ateo, es muy risible como la mayoria del mundo se declara religioso y creyente y esa mayoría se asesinan entre si ..como justifican las masacres y la desigualdad en el mundo con el nombre del señor .......bffffff quien cree en dios ???
Como me dijeron alguna ves en un foro, la multinacional con mas sucursales en el mundo es la iglesia, globaliza a dios, y explota la fé.. sin embargo esa fé es solo una excusa, un "algo" al que podemos decir " es la voluntad de dios" para no admitir nuestras responsabilidades.

El Armando 13-06-2009 14:36:19

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por •ml• (Mensaje 3222284)
los religiosos (en general) consideran al dios solo para juzgar a los demás

Hombre, no generalices :wink:. Yo creo que eso no es ni propósito de meta de la mayoría de religiones.

[ Ðαитє Sησω ] 13-06-2009 22:45:51

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Donde esta tu Dios?

http://www.youtube.com/watch?v=b2nad...layer_embedded

De parranda? :roll:



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:37:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06166 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO