DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ateismo - Topic Oficial (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/73120-ateismo-topic-oficial.html)

Kiko! 12-06-2009 00:14:03

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 3218632)


Eso no es nuevo, nos ha pasado mas de una vez... cree o arderas.

Kiko! 12-06-2009 00:26:36

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Vamos con una tandita de videos.


http://www.youtube.com/watch?v=Hr1fG...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=lVPmV...eature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=XLsJj...e=channel_page

http://www.youtube.com/watch?v=fnm07...ture=quicklist



Kiko! 12-06-2009 01:02:13

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Ahh ke sux, el ultimo salio repetido x__X

Arlequin 12-06-2009 09:46:51

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Hay dios...hay tanto que esconden las religiones, tanto crimenes de deshumanidad, tantas torturas y tanta ignorancia....que clase de gente puede decir amor y armonia despues de ver a tanto ignorante causando dolor por todos lados...

la inquisicion---institucion catolica que torturaba y asesinaba...
Hitler....defensor del catolisismo...
Cuanto dolor no padeen y padeceran las mujeres islamicas, donde en algunos paises son tratadas peores que animales..

Me pregunto Dios existe??? y si existiera es eso lo que desea para sus creaciones???

Los religiosos son un atentado contra la humanidad y la naturaleza misma...

Mormones, testigos de jehova, catolicos, evangelicos----y la lista sigue y sigue....si Dios es unico porque existen tantas religiones...porque cada uno a su modo solo busca encadenar los pensamientos de los demas???

Parecen mentes selladas que no comprenden que Dios si existiera no querria sino la libertad...y que como dijo Einstein dios no juega a los dados...todo en esta realidad se basa en reglas...y si parece imposible seguramente lo es...Si Dios no tiene explicacion de su propia existencia...es talvez porque no existe....

El Armando 12-06-2009 19:20:22

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Buenas y saludos a todos :wink:.

Cita:

Iniciado por Kanzeon (Mensaje 3218942)
que clase de gente puede decir amor y armonia despues de ver a tanto ignorante causando dolor por todos lados...

Lastimosamente muchos predican y no aplican, pero no son todos.

Cita:

Iniciado por Kanzeon (Mensaje 3218942)
la inquisicion---institucion catolica que torturaba y asesinaba...
Hitler....defensor del catolisismo...

No se puede negar la primera, pero Adolfo era más ocultista que católico.

Cita:

Iniciado por Kanzeon (Mensaje 3218942)
Los religiosos son un atentado contra la humanidad y la naturaleza misma...

¿Estás generalizando? Eso es como decir "los homosexuales son malos y perversos".

• Sobre los videos de Kiko:

Qué vergüenza lo del "sanador"... debería montar una pirámide :lol: :lol:. En vez de promover (o pedir) riquezas materiales, debería predicar sobre las espirituales. Qué lástima de la gente que cae en esos juegos :roll:.

Sobre el de mi tocayo contra los homosexuales.
Creo que en algunos puntos la reflexión está bien hecha, porque desacredita el discurso académico o profesional (psicólogos, orientadores). En la Biblia no dice NUNCA: "Los homosexuales no entrarán al cielo".

_______Por otra parte me parece que al video se le dio una interpretación personal: eso de que SÓLO por esas predicaciones los jóvenes sean discriminados o cometan suicidio me parece muy cerrado y vulgarmente subjetivo. Ya lo había dicho antes pero insisto: aún sin religiones, la gente se escandaliza ante los homosexuales y los machos se sienten agredidos, insultados y hasta amenazados (pobrecitos :cry: ).
_______ Así mismo, me pareció incoherente y hasta risible el comentario que dice "Viejo verde que dice que los hombres se bajen los calzones... los quiere tocar". A ver qué le dirían a algunos cantantes de reggaeton. En fin... ah, y muy bacano el de Chris Rock. "¿Qué tiene de sagrado el matrimonio cuando hay programas como "El mejor partido" o "¿Quién se quiere casar con un enano?" :lol: :lol: :lol:.


Nos vemos.

PD: Me encanta la serenidad de Richie.

Kiko! 12-06-2009 20:14:45

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por ؟ El sarcástico (Mensaje 3220467)
Creo que en algunos puntos la reflexión está bien hecha, porque desacredita el discurso académico o profesional (psicólogos, orientadores). En la Biblia no dice NUNCA: "Los homosexuales no entrarán al cielo".


___________________

Cita:

Levítico 18:22
No te acostarás con varón como con mujer; es abominación.
Cita:

Levítico 20:13
Si alguien se acuesta con varón, como se hace con mujer, ambos han cometido abominación: morirán sin remedio; su sangre caerá sobre ellos.
Cita:

Corintios 6:9
¿Ignoran que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No se hagan ilusiones: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los pervertidos,

Cita:

1 Romanos 1:26-27
Por eso, Dios los entregó también a pasiones vergonzosas: sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por otras contrarias a la naturaleza.
Del mismo modo, los hombres, dejando la relación natural con la mujer, ardieron en deseos los unos por los otros, teniendo relaciones deshonestas entre ellos y recibiendo en sí mismos la retribución merecida por su extravío.

La verdad, no se me hace para nada raro que los creyentes no conozcan su libro sagrado... ademas crei ke eso de la biblia ya estaba pasado de moda, pense que los creyentes que aportan aki ya habian superado esa ridicula forma de argumentar...

Kiko! 12-06-2009 20:26:22

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por ؟ El sarcástico (Mensaje 3220467)
No se puede negar la primera, pero Adolfo era más ocultista que católico.

Crei ke eso ya se habia discutido.

Cita:

Iniciado por ؟ El sarcástico (Mensaje 3220467)
¿Estás generalizando? Eso es como decir "los homosexuales son malos y perversos".


Si, tenes razon... creo ke no kiso decir "religiosos", kiso decir "religiones"... ¿te das cuenta que asi tiene sentido?

El Armando 12-06-2009 20:42:14

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por Kanzeon (Mensaje 3218942)
Los religiosos son un atentado contra la humanidad y la naturaleza misma...

Cita:

Iniciado por ؟ El sarcástico (Mensaje 3220467)
¿Estás generalizando? Eso es como decir "los homosexuales son malos y perversos".

Cita:

Iniciado por кîкø (Mensaje 3220607)
Si, tenes razon... creo ke no kiso decir "religiosos", kiso decir "religiones"... ¿te das cuenta que asi tiene sentido?

Mmm... sí. Tiene sentido.

__________________
Cita:

Levítico 18:22
No te acostarás con varón como con mujer; es abominación.
Cita:

Levítico 20:13
Si alguien se acuesta con varón, como se hace con mujer, ambos han cometido abominación: morirán sin remedio; su sangre caerá sobre ellos.
Cita:

Corintios 6:9
¿Ignoran que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No se hagan ilusiones: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los pervertidos,
Cita:

1 Romanos 1:26-27
Por eso, Dios los entregó también a pasiones vergonzosas: sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por otras contrarias a la naturaleza.
Del mismo modo, los hombres, dejando la relación natural con la mujer, ardieron en deseos los unos por los otros, teniendo relaciones deshonestas entre ellos y recibiendo en sí mismos la retribución merecida por su extravío.

Cita:

Iniciado por кîкø (Mensaje 3220607)
La verdad, no se me hace para nada raro que los creyentes no conozcan su libro sagrado...

Tienes razón... un ateo sabe más de la Biblia :wink:.

Por cierto, qué pena el montón de insultos a Richie. El del correo no es cristiano... DICE que es cristiano, pero un cristiano muy raro.

Kiko! 12-06-2009 21:42:06

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por ؟ El sarcástico (Mensaje 3220672)
Por cierto, qué pena el montón de insultos a Richie. El del correo no es cristiano... DICE que es cristiano, pero un cristiano muy raro.

En serio te parece raro?
A mi se me hace el pan de cada dia.
:-(

El Armando 12-06-2009 21:58:04

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por кîкø (Mensaje 3220885)
En serio te parece raro?
A mi se me hace el pan de cada dia.
:-(

Era sarcasmo. Lo decía porque uno de los valores que más perseguimos los cristianos es el respeto constante y, el del correo no es que sea un buen ejemplo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:06:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05107 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO