![]() |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Un buen video en que se intenta probar filosoficamente que dios no existe, es un resumen del compendio de argumentoas ateos sobre una base filosòfica http://www.youtube.com/watch?v=Nc5ephZMjIE |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Bacano el video... me gusto lo ke dice por el minuto 10... cuando desmiente la afirmacion de ke Dios es omnisciente y todpoderoso. http://img36.imageshack.us/img36/4852/dios1v.jpg |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Cita:
Gracias por compartirlo! |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Cita:
Ya veo donde esta el problema,es un problema de conceptualizacion, es decir definicion de moral:adj. De las acciones o conductas de las personas con respecto al bien y al mal,o relativo a ellas. Todo lo que se valore sobre este par de principios subjetivos es moral, una escala de valores por fuera de estos parametros, deja de ser moral, tendran otra conceptualizacion dependiendo de quien valore, utilizo tu ejemplo, en un gobierno comunista cooperar es un mandato (ley) el cual procede de la jurisprudencia y no de la moral ahora en un gobierno democratico se puede elegir el gobernante que queramos, no por que sea bueno hacerlo sino que nos lo permite la constitucion y la libertad de eleccion no la moral. Ahora utilisemos una analogia de la forma de jerarquia del valor de la moral: "para percibir la temperatura dire que cuando hace calor sudo y cuando hace frio tirito" "par percibir la temperatura utilizare como referencia el agua, a su punto de ebullicion le dare un valor de 100 y a su punto de congelacion le dare el de 0" Como ves son dos escalas de valoracion, la primera subjetiva, cualitativa y aparencial muy parecida a la moral y otra escala basada en la objetividad (agua), cuantitativa (de 0 a 100) y real. Por ultimo concluyo que la moral procede del bien , el mal, la verdad y necesariamente un dios al presuponer un preordenamiento no humano. Un saludo. |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Cita:
Tomemos el ejemplo de leer el libro de brujeria, ahora quitemosle el de brujeria y pongamosle el termino incitacion subversiva, ves no se trata de lo bueno y lo malo , se trata de que tan legal sea en un determinado tiempo o periodo por el que este pasando un estado, lo que es legal hoy puede ser ilegal mañana pero para los ojos de la moral seguira siendo igual de malo o igual de bueno. Un saludo. |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Cita:
Cita:
Eso, eso, eso... http://www.denunciando.com/chistes-c...da-divina.html |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Cita:
|
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Cita:
|
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Cita:
ya saben manada de ateos, arderan por la misericordia del barbas:angry4: y como premio de consuelo: jacuzzi volcanico, diablitas, trago, sauna de canabis y turco de hachis, tertulias interesantes junto a las personas que mas le han aportado a la humanidad, "farras" con los mejores musicos y mucho mas, todo esto les espera:Disco_Fever_Dance_I |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Cita:
Cité tu chiste porque opino lo mismo: hay cosas que no hay necesidad de pedirle a Dios porque las podemos hacer nosotros mismos, como ir donde el médico, por ejemplo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:13:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©