|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Ayuda divinaParticipa en el tema Ayuda divina en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Divina | ximee | Semi Desnudos | 28 | 23-05-2012 22:08:40 |
| Morena-divina!! | OMARZAR-24 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 21 | 04-03-2012 09:57:57 |
| divina | juan valdex | Zona HOT, Solo Para Adultos | 10 | 02-09-2009 21:35:13 |
| una niña divina | valerio | El + y La + Linda(o) | 46 | 22-02-2007 18:35:49 |
| || qUE nIñITA mAS dIVINA|| | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | El + y La + Linda(o) | 44 | 13-08-2006 08:42:42 |
| | #1 | |
Un hombre se está ahogando en el mar, pasa un barco y le ofrece su ayuda. El hombre les dice: 'No me salveis vosotros, Dios me salvará'. Al cabo de unos minutos pasa otro barco, que le ofrece su ayuda, 'No me salveis vosotros, Dios me salvará' El hombre termina por ahogarse, y cuando sube al cielo le dice a Dios: '¿Porqué no me salvaste?' A lo que Dios le contesta: '¡Pero si te envié dos barcos!!! Última edición por Kiko!; 10-02-2009 a las 03:08:43 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra | viejo pero viejo, puro chiste de cura |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado |