DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ateismo - Topic Oficial (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/73120-ateismo-topic-oficial.html)

-[-MagoDark-]- 03-04-2009 23:31:59

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial

Cita:

Iniciado por кîкø (Mensaje 3056173)
La iglesia representa a Dios en la tierra... o no?

Eso mismo pienso yo, asi que por ende Dios es el culpable :)

Mor†al S†n 04-04-2009 00:32:35

ATEO= Sin Dios. Existe o no seria como creer que los "ovnis" existen (aunque estos pudieran ser los Dioses); cada uno de nosotros somos Dioses, solo que no lo reconocemos, aun en nosotros mismos (sin pecar de egocentricos). Cada individuo demuestra su inteligencia de acuerdo a su medio y forma de interactuar en el para supervivir y así hacer trascender sus genes, quienes en resumidas cuentas son los unicos que perduran en el tiempo (estos podrian ser los Dioses).:L
Los Dioses y la religion o la forma en que los idolatremos se ha paseado por nuestra tierra por miles de años, aun desde las cavernas: -Los volcanes eran los Dioses de moda-, es posible que con el tiempo el desarrollo tecnologico nos imponga nuevos Dioses, siempre como seres que temen a lo desconocido trataremos de crearlos y de creer en ellos. Somos seres inteligentes mas no inmortales e indestructibles, queremos protejernos y/o que algo alguien nos proteja-salve-y haga el milagrito. Cada cual tiene su propio Dios dentro de si. GRacias.:icon4:
http://marcianitosverdes.haaan.com/w...2c7attiot4.jpg

Luna_oscura 04-04-2009 04:02:41

Cita:

Iniciado por Jonny Knoxville (Mensaje 3056078)
mago Dios no hizo nada malo no es lo mismo la iglesia que Dios

Dices que Dios no hiso nada malo, mentira, mato a tanta gente con ese diluvio, no le reprocho por que matara a la gente mala, pero a los niños qué??? ellos eran inocentes...

eso no es hacer nada???

la iglesia representa a Dios, por tanto viene a ser igual

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 04-04-2009 09:31:24

Cita:

Iniciado por Luna_oscura (Mensaje 3056678)
Dices que Dios no hiso nada malo, mentira, mato a tanta gente con ese diluvio, no le reprocho por que matara a la gente mala, pero a los niños qué??? ellos eran inocentes...

eso no es hacer nada???

Luna, lo que pasa es que el diluvio no sucedió!!

O después como iban a hacer para mandar los marsupiales a Australia y los felinos grades, elefantes y demás para África y Tigres para Asia!!

Es más bien un diluvio simbólico!!

Kiko! 04-04-2009 10:27:27

Cita:

Iniciado por ~~Şςσŕp¡ŏη~~ (Mensaje 3056862)
Luna, lo que pasa es que el diluvio no sucedió!!

O después como iban a hacer para mandar los marsupiales a Australia y los felinos grades, elefantes y demás para África y Tigres para Asia!!

Es más bien un diluvio simbólico!!

Los creyentes som muy raros :S
De la biblia cojen lo ke les conviene y lo ke no, lo dejan como algo "simbolico"... k hijuemadres tan vivos xD

De todo se ve en la viña del Señor :rolleyes:

-[-MagoDark-]- 04-04-2009 10:35:53

Cita:

Iniciado por Luna_oscura (Mensaje 3056678)

eso no es hacer nada???

Solo dire luna te ganaste mi corazon :P

jajaja tenes la razon ellos representan a Dios aca en la tierra asi que Dios es culpable de todos los cargos que se le imputan :):P

Cita:

Iniciado por кîкø (Mensaje 3056968)
De la biblia cojen lo ke les conviene y lo ke no, lo dejan como algo "simbolico"... k hijuemadres tan vivos xD

Kiko en total acuerdo con vos, ellos solo toman lo que les conviene :L:P

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 04-04-2009 10:47:14

Jajajaaaa Ay ome :S :S

Entonces por ser creyente, tengo que tomar todo de acuerdo a como la biblia me lo canta???

Yo doy mi modo de pensarr, si los demás lo hacen , es asunto de ellos, no mío.

Psikótico 04-04-2009 12:29:13

Cita:

Iniciado por Jonny Knoxville (Mensaje 3056078)
mago Dios no hizo nada malo no es lo mismo la iglesia que Dios

Le recomiendo que lea este comentario que deje en la pagina 66, segun su libro sagrado su dios si ha hecho cosas malas y ha mandado a hacer cosas malas... pero claro como dijeron por hay, por conveniencia lo pasan de lo simbolico-metaforico a lo literal. De la misma forma cuando hay errores o contradicciones se deben a la parte humana porque el "amigo imaginario" no se equivoca.

Cita:

Iniciado por psikotico (Mensaje 3050580)
ps hasta donde se, tu dios es todo amor, un ejemplo de ello es la forma como se manifiesta a continuacion:
Las muertes Ordenadas por dios en la biblia ascienden a...

Seth 04-04-2009 19:46:44

Cita:

Iniciado por кîкø (Mensaje 3056968)

Jejeje es verdad,cuando les conviene "sucedió , y cuando no es que es "simbólico"

y como dice scorpion,como mandaron los animales para todas esas partes,el arca de noe repartidora xD

Kiko! 04-04-2009 20:58:44

Cita:

Iniciado por Seth (Mensaje 3058402)
Jejeje es verdad,cuando les conviene "sucedió , y cuando no es que es "simbólico"

y como dice scorpion,como mandaron los animales para todas esas partes,el arca de noe repartidora xD

Sisas... yo habia dicho algo del arca de Noe x ahi...

Cita:

Iniciado por кîкø (Mensaje 2838583)
Hay Dante, como dudas de Noe ome?

El no me metio a los dinosaurios, ps porke no le cupieron weon, es ke el man echo:

Mas de 950.000 especies de insectos
Casi 5000 de mamiferos
Mas de 7000 de reptiles
Mas de 1000 de aves

Demosle el beneficio de la duda con las 3000 especies de peces, porke pa ke las iba a montar si lo ke caia era agua...
tonses, con lo de arriba el man monto casi dos millones de animales en el arca... de donde iba a sacar espacio pa encaramar mas de 1000 especies de dinosaurios? :P

Esto es simbolico... pero la crucificcion es real, si o ke? U_U
Lo ke dice Seth, lo ke les conviene paso, y lo ke no es simbolico.
Ke biblias ome.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:30:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07495 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO