DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ateismo - Topic Oficial (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/73120-ateismo-topic-oficial.html)

Mor†al S†n 07-05-2009 00:28:15

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por Dethroned (Mensaje 3136502)
Muerte a la falacia, muerte a la hipocresia, muerte a la Religion!

Cita:

Iniciado por Kanzeon (Mensaje 3136563)
La religion es mu necesaria para que el dinero se mueva del bolsillo del pobre e ignorante al bolsillo del vivo...

yes.......:ninja:

Mor†al S†n 07-05-2009 00:36:56

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 3135109)
Heredando creencias estúpidas




:shocked: cuando existan quienes apaleen a quien pregunta e investigue ocurrira siempre lo mismo, porque para ellos el ocultamiento y el miedo (terrorista) es su arma mas efectiva, castigando con la muerte a quienes quieran revelar u opinar; desde las cavernas, pasando por la invasion española y en nuestros dias por el egoismo en compartir la tecnologia.:wave2:amen.

manusepulveda 07-05-2009 10:26:19

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por • Armando (Mensaje 3136841)
Muy buen video, Dante :wink:. Enseguida pienso en fútbol y estética.

Exacto, porq todo eso se debe al comportamiento del ser humano, puedes hacer la analogia de dios con el futbol y la estética, porq resulta q tanto el futbol como la estetica fueron inventados por los mismos q se inventaron la idea de dios: LOS SERES HUMANOS.

Kiko! 07-05-2009 22:42:22

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por Kanzeon (Mensaje 3135291)
Bacano este topic pero ya esta muy largo y no pude leerlo todo...


Relajese ke eso sigue creciendo :cool:
Mas bn tenes ke estar activo y no perderle el hilo desde aki.

Kiko! 07-05-2009 22:47:08

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Para el cerebro, Dios es como otra persona

http://img399.imageshack.us/img399/1...nelcerebro.jpg


Según un reciente estudio de neuroimagen del cerebro, cuando una persona piensa en Dios activa las mismas áreas cerebrales (agrupadas por el área denominada "precuneus") que si pensase en otra persona, especialmente aquellas zonas implicadas en la empatía y en descifrar las intenciones y los pensamientos de los demás ("teoría de la mente"), también asociada con la imaginación y la gestión de situaciones socialmente complejas. También activamos áreas cerebrales relacionadas con la visualización cuando pensamos en Dios, del mismo modo que cuando pensamos en nosotros mismos.

Asimismo, este estudio muestra que las creencias religiosas producen reacciones emocionales en el cerebro. De modo que, por ejemplo, para un creyente, la expresión "No existe ningún ser superior" genera una reacción emocional negativa. Y, para un ateo, esta misma reacción emocional negativa se produce cuando se encuentra ante la expresión contraria, es decir, ante la expresión "Dios existe". En fin, que lo que ya sabíamos que ocurre a nivel psicológico, se empieza a observar a nivel "físico" en el órgano de la mente: el cerebro.

[ Ðαитє Sησω ] 08-05-2009 03:02:07

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Dear God - XTC



Cita:

Querido Dios



Espero que hayas obtenido la carta, y te
ruego que puedas hacer que todo sea mejor aquí abajo.
No me refiero a una gran reducción en el precio de la cerveza
pero todas las personas que has hecho a tu imagen, se estan muriendo
de hambre porque no reciben lo suficiente para comer
de parte de Dios,
no puedo creer en ti

Querido Dios, siento molestarte, pero ...
creo que se me debería ser escuchado bien alto y claro.
Todos necesitamos una gran reducción en la cantidad de lágrimas
y todas las personas que has hecho a tu imagen, míralos luchando en la calle
porque no pueden ponerse de acuerdo acerca de Dios,
No puedo creer en ti

¿Has creado la enfermedad, y el diamante azul?
¿Hiciste a la humanidad luego de que nosotros te hiciéramos a ti?
Y al diablo también!

No sé si has visto, pero ... tu nombre está en
un montón de citas en este libro, y nosotros los locos seres humanos
lo escribimos, deberías echarle una mirada,
y todas las personas que has hecho a tu imagen siguen creyendo
que esta basura es verdad.
Bien, sé que no lo es, y tú también , querido Dios,
no puedo creer en...
Yo no creo en ...

Yo no creo en el cielo ni en el infierno. Ni en los santos, ni en los pecadores,
ni en el diablo tampoco. Ni en las puertas perladas, ni en la corona de espinas.
Siempre estás decepcionando a los seres humanos. Las guerras que traes, los bebés que
ahogas. Los perdidos en el mar y nunca encontrados, y es lo mismo en
todo el mundo entero.

El herido que veo ayuda a entender que Padre, Hijo y Espíritu Santo,
no es más que el engaño del aguien,
y si estás allí arriba percibirás que estoy con el corazón en la mano.
Si hay algo en que no creo es

en ti.



Luna_oscura 08-05-2009 17:38:25

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por mortalsin69 (Mensaje 3138021)
yes.......:ninja:

totalmente de acuerdo

Luna_oscura 08-05-2009 17:39:54

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
por esto es que no creo en Dios y por muchas mas cosas

Cita:
Querido Dios



Espero que hayas obtenido la carta, y te

ruego que puedas hacer que todo sea mejor aquí abajo.
No me refiero a una gran reducción en el precio de la cerveza
pero todas las personas que has hecho a tu imagen, se estan muriendo
de hambre porque no reciben lo suficiente para comer
de parte de Dios,
no puedo creer en ti

Querido Dios, siento molestarte, pero ...
creo que se me debería ser escuchado bien alto y claro.
Todos necesitamos una gran reducción en la cantidad de lágrimas
y todas las personas que has hecho a tu imagen, míralos luchando en la calle
porque no pueden ponerse de acuerdo acerca de Dios,
No puedo creer en ti

¿Has creado la enfermedad, y el diamante azul?
¿Hiciste a la humanidad luego de que nosotros te hiciéramos a ti?
Y al diablo también!

No sé si has visto, pero ... tu nombre está en
un montón de citas en este libro, y nosotros los locos seres humanos
lo escribimos, deberías echarle una mirada,
y todas las personas que has hecho a tu imagen siguen creyendo
que esta basura es verdad.
Bien, sé que no lo es, y tú también , querido Dios,
no puedo creer en...
Yo no creo en ...

Yo no creo en el cielo ni en el infierno. Ni en los santos, ni en los pecadores,
ni en el diablo tampoco. Ni en las puertas perladas, ni en la corona de espinas.
Siempre estás decepcionando a los seres humanos. Las guerras que traes, los bebés que
ahogas. Los perdidos en el mar y nunca encontrados, y es lo mismo en
todo el mundo entero.

El herido que veo ayuda a entender que Padre, Hijo y Espíritu Santo,
no es más que el engaño del aguien,
y si estás allí arriba percibirás que estoy con el corazón en la mano.
Si hay algo en que no creo es

en ti.





Ganjaa 08-05-2009 17:46:09

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 3058632)
"¿Qué es el ateismo? el levantamiento del pañuelo que ha estado tapando los ojos de la humanidad durante 20 siglos. ¿Qué es la religion? el pañuelo. ¿Qué es la Iglesia? el negocio del pañuelo".

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

P!Ps 09-05-2009 08:18:34

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Al vivir en un sistema democrático, suele olvidarse cuánto esfuerzo, dolor, y sangre costó que se llegara una declaración “universal” de derechos humanos. Entre estos, uno indispensable para el desarrollo y el bienestar social es la libertad de expresión ya que el intercambio libre de ideas y la confrontación racional basada en evidencia permiten identificar errores y problemas causantes de mucho sufrimiento social.
Por eso es macabra la resolución vinculante propuesta por la ONU para combatir la "difamación de la religión", que les consagra el pseudoderecho a no ser "ofendidas" mientras insta a los países miembros a formular leyes que penalicen la crítica religiosa como crimen de odio.
Así, si usted considera irresponsable que los testigos de Jehová les nieguen a sus hijos accidentados una transfusión sanguínea que les puede salvar la vida con la excusa de que “Jehová prohíbe comer sangre", y usted señala que el derecho a la vida del niño debe estar por encima de la libertad religiosa del padre, entonces USTED sería el criminal.
Si califica de delictiva la carta “Crimen Sollicitationis” en la cual la Iglesia prohíbe denunciar curas violadores de niños ante las autoridades civiles, y señala que está primero el derecho de los niños a su salud mental que el de los clérigos a ocultar sus colegas pederastas, entonces USTED sería el criminal.
Si lo indigna la barbarie islámica de arrancar el clítoris a las niñas, privándolas para siempre de placer, y dice que prima el derecho infantil a la integridad psicológica y física por encima del derecho de sus padres a creer absurdos, USTED sería el criminal.
Si señala como pederasta a un hombre de más de cincuenta años que se casa con una niña de seis años y la accede carnalmente tres años después (como hizo Mahoma con su "esposa" Aisha, según el Islam), entonces estaría “difamando” al profeta y USTED sería el criminal.
Con semejante disparate de la ONU, cualquier crítica racional y pertinente de una injusticia religiosa, sería delito. Si pasa, esta resolución de la ONU será una carta blanca para los abusos religiosos en todo el mundo. Presiones para dar catequesis o creacionismo en escuelas públicas, alianzas cristianas con dictaduras genocidas, fatwas de ayatolas contra Salman Rushdie, el asesinato del cineasta Theo Van Gogh, las amenazas contra Ayaan Hirsi Ali y Geert Wilders, instrucciones coránicas para golpear esposas y apedrear madres solteras, asesinatos de honor, amputación en niños, cortes en la cabeza de bebés para conmemorar profetas, quema de embajadas … cualquier señalamiento de estos abusos tendría que callarse.
Esa propuesta execrable busca instaurar nada menos que el crimen de pensamiento, penalizar la "blasfemia", retrocediendo unos 400 años en la historia, cuando se encarcelaban, torturaban y quemaban vivas a miles de personas por divergir de los dogmas religiosos… con una diferencia: ahora la resolución tiene sello particular. Favorece el Islam y fue promovida por un país con leyes contra la blasfemia: Pakistán.
Aunque muchos desinformados creen que las religiones viven y dejan vivir, la realidad es opuesta: las religiones mayoritarias en occidente son proselitistas. Exigen "predicar el evangelio a todas las criaturas", imponen legalmente sus morales arcaicas sobre quienes rechazan su fe, e instan a no cesar en la Yihad hasta que los impíos acepten la sumisión o sean aniquilados. Así, miles de evangelizadores propagan sus creencias sin otro fundamento que la visceralidad y pasan sus rayones mentales a sus hijos inocentes, sin que los ateos nos preguntemos “por qué lo hacen”.
Ante este panorama sombrío es necesario que quienes rechazamos los mitos de la edad de bronce dejemos el silencio. Llegamos a un punto de quiebre: la ONU misma está cediendo ante los fascistas religiosos para descuartizar la libertad de expresión, sólo porque consideran “difamación” lo que no son más que observaciones objetivas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:39:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05747 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO