DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ateismo - Topic Oficial (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/73120-ateismo-topic-oficial.html)

Loveless 03-06-2009 19:49:29

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por LEON FIRE 2 (Mensaje 3201831)
Primero que todo considero que el ateismo es algo que no tiene sentido.......



Si algo he descubierto en estos pocos dias que llevo leyendo acerca del ateismo, es que es logico en cuanto a las bases filosóficas, se trata de acuerdo a ciertos principios obedecer las inquietudes acerca de un dios que no podemos ver, que de hecho nadie ha visto. Ni siquiera la historia lo reporta, y cualquier persona con cierto sentido de la lógica se habría indagado acerca de aquel ser que supuestamente creo al hombre, al mundo, etc. ya que tampoco hay pruebas de ello, sin embargo si existen pruebas de una evolución. :roll::roll: No pretendas decir que alguien se declara ateo por que si ??

- Albert Einstein nos enseño que la cosmología del Big Bang no sólo trae en existencia ESPACIO Y MATERIA, sino que también el TIEMPO es parte de esta cuestión. El tiempo ES UNA DIMENSIÓN. El tiempo está afectado por tu visión del tiempo. "Cómo lo ves" depende de "dónde lo estás mirando"


Esta en cada uno la libertad para cuestionar el mundo que nos rodea, y no admitir lo que no conocemos a traves de teorias e historias bíblicas bastante vagas, o simplemente aceptar aquello sin dudar de el, como dicen popularmente "tragar" entero, cada quien ha de tener sus fundamentos :roll:



Cita:

Iniciado por LEON FIRE 2 (Mensaje 3201831)
Como no tiene sentido tener un peinado rasta sin serlo (caso de kiko) es como comprar un casco para motocicleta y usarlo a pie y luego cuando alguien le dice que es motociclista quejarse por que la gente juzga por la apariencia , pufff

Bueno pues si crees en dios, me imagino que sabras lo que significa el libre albedrio y todas esas cosas,
cada quien puede hacer de su vida lo que le da la gana, siempre y cuando no afecte a los demás,
No necesitamos seguir "clasificando" las personas y generalizando por el simple hecho de que se peine
de determinada manera, si es rasta o no es su problema, talves solo algunas de las ideas acerca de esa cultura,
lo que no lo hace rasta; de igual manera que ser izquierdista no te hace militante de las Farc, etc, etc.

Por otro lado insisto en que la discusion es acerca de la existencia de dios y no sobre el peinado de Kiko ;)



Cita:

Iniciado por LEON FIRE 2 (Mensaje 3201831)
hay una falta de creencia, básicamente dudan, son escepticos.

No creer en la existencia de Dios hasta tanto no aparezcan pruebas en concreto.

La duda es la vacilación mental acerca de una verdad y pensar que tener una duda es una verdad en sí misma, es un error.

Dicho antes todo depende de donde lo veas, que tiene de malo, no creer en lo que no se puede ver, en lo que no se ha manifestado materialmente??, un punto de vista mas acorde con los conocimientos científicos o de acuerdo al mundo material??

Seamos sinceros en el mundo material, no hay un dios, bueno si alguien lo ha visto o lo ha sentido pues que cuente :P

"En todas las actividades es saludable, de vez en cuando, poner un signo de interrogación sobre aquellas cosas que por mucho tiempo se han dado como seguras".

Bertrand Russell (1872-1970) Filósofo, matemático y escritor inglés.

"Es menos malo agitarse en la duda que descansar en el error".

Alessandro Manzoni (1785-1873)

"Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas".

René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.

..............

Psikótico 03-06-2009 21:14:11

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por •ml• (Mensaje 3195396)

A decir verdad si me interesa leer sobre el tema ;) seria genial si me recomiendas algo.
.

seria genial tambien si me dijeras como, porque no puedo enviarte un mensaje privado y el foro no deja poner paginas XD

[ Ðαитє Sησω ] 03-06-2009 23:36:44

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por LEON FIRE 2 (Mensaje 3201831)
Primero que todo considero que el ateismo es algo que no tiene sentido.

Como no tiene sentido tener un peinado rasta sin serlo (caso de kiko) es como comprar un casco para motocicleta y usarlo a pie y luego cuando alguien le dice que es motociclista quejarse por que la gente juzga por la apariencia , pufff

menos mal no le gustan los uniformes militares.....


Como veran estos supuestos ateos se la pasan pidiendo pruebas de la existencia de Dios.

hay una falta de creencia, básicamente dudan, son escepticos.

No creer en la existencia de Dios hasta tanto no aparezcan pruebas en concreto.

La duda es la vacilación mental acerca de una verdad y pensar que tener una duda es una verdad en sí misma, es un error.


Aqui en este foro hay extremistas del escepticismo, dudar por el solo hecho de dudar, algo que no es lógicamente posible a menos que se encuentre un sistema de premisas que no incluya la duda como axioma del sistema.

filosofía básica.

Si al ateísmo se arriba teniendo como base el escepticismo al negar la base se niega también su altura.



Salgan del error.

Dios existe. Bendiciones.

Alguien cegado por la fe y con tan poco sentido comun... como ah de encontrarle sentido al ateismo? cuando ni siquiera conoce sus bases, fundamentos y mucho menos las soluciones que propone para superar la ignoracia humana y no vivir dependientes de una ilusion comunmente llamada "Dios".

Cuando afirmas que dudar es un error, supongo que no dudaras de tus creencias... al igual que lo hace un infante cuando sus padres y su maestro de religion le contaban aquellas historias fantasticas y le hablaban de aquel ser todopoderoso y omnipotente, pero cuando el infante crece desarrolla la duda se da cuenta de que solo son eso... historias fantasticas sin prueba alguna.

Por lo visto no sabe que significado tiene ateismo y que tipo de persona es un ateo... sera por que no se ah tomado el tiempo suficiente para investigar o de leer los argumentos propuestos en este topic? tal vez sea así... y por eso me tome la molestia de subir este video.

http://www.youtube.com/watch?v=0g76ai-1ZNE

Kiko! 04-06-2009 01:13:43

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por LEON FIRE 2 (Mensaje 3201831)
Primero que todo considero que el ateismo es algo que no tiene sentido.

Considero?
Y los argumentos? :roll:

Cita:

Iniciado por LEON FIRE 2 (Mensaje 3201831)
Como no tiene sentido tener un peinado rasta sin serlo (caso de kiko) es como comprar un casco para motocicleta y usarlo a pie y luego cuando alguien le dice que es motociclista quejarse por que la gente juzga por la apariencia , pufff

Otra vez la burra al trigo...
Definitivamente su ignorancia no tiene limites
¿Tener dreadlocks me hace rasta? A veces, tus comentarios aparte de risa, me dan lastima :(

Lo ke para mi no tiene sentido, es porke una persona "normal" tiene ke robarse la foto de un homosexual para ponerla como foto de perfil... :laughing9:
¿Reprimido sexual?
¿Reprimido social?
¿Falta de autoestima?
¿O realmente asi de feo sos? :laughing9:

Un consejo... si vas a a criticar a alguien, empeza por criticarte a vos mismo :)


PD: Dreadlocks rlz ! 8)

Cita:

Iniciado por LEON FIRE 2 (Mensaje 3201831)
Como veran estos supuestos ateos se la pasan pidiendo pruebas de la existencia de Dios.


Supuestos? :roll:
Si, pedimos pruebas y los creyentes no nos las dan...
Adivina kien va ganado el debate :laughing9:


Cita:

Iniciado por LEON FIRE 2 (Mensaje 3201831)
hay una falta de creencia, básicamente dudan, son escepticos.

Jajajaja
Mera conclusion xD
Si, somos escepticos y librespensadores, precisamente por eso somos ateos... ¿alguien de aki no lo sabia?

Cita:

Iniciado por LEON FIRE 2 (Mensaje 3201831)
No creer en la existencia de Dios hasta tanto no aparezcan pruebas en concreto.

La duda es la vacilación mental acerca de una verdad y pensar que tener una duda es una verdad en sí misma, es un error.

Vos escribis y escribis y no argumentas...
Por ke dudar seria un error?
No seria mas error tenerle fe a algo ke existe?
Si saben ke existe por ke le tiene fe... por ke son creyentes?




Cita:

Iniciado por LEON FIRE 2 (Mensaje 3201831)
Aqui en este foro hay extremistas del escepticismo, dudar por el solo hecho de dudar, algo que no es lógicamente posible a menos que se encuentre un sistema de premisas que no incluya la duda como axioma del sistema.

filosofía básica.


Y te parece ke dudar es malo?
O ke no tenes moes argumentos para dudar y negar a tu Dios?
Tus cambio de ideologias entre ZP y este topic es algo drastico... alla no crees en nadie y aki por poco te tenemos ke prender velitas xD



Cita:

Iniciado por LEON FIRE 2 (Mensaje 3201831)
Si al ateísmo se arriba teniendo como base el escepticismo al negar la base se niega también su altura.

Ok.
Pero te falto lo mas importante... negar la base :)


Cita:

Iniciado por LEON FIRE 2 (Mensaje 3201831)
Salgan del error.

Dios existe. Bendiciones.

:pato:

Arlequin 04-06-2009 07:45:11

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cuando leon fire postea el foro se mueve...

LEON FIRE 2 04-06-2009 13:50:36

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Con repeto por la opiniones y creencias ajenas, solo trato de hacer una crítica desde mi punto de vista y señalo como nociva la actitud de negar solamente por la negación misma. No incurrir en eso es lo que yo personalmente sugiero a quienes tratan de defender el ateísmo.

No es que este mal ser ateo, cada quien con su forma libre de pensar e interpretar el mundo.

Dudar esta bien, pero eso implica básicamente no estar seguro de algo.

Entonces que solidez tiene entonces una creencia de este tipo?

No tengo ninguna certeza y ando buscando pruebas para convencerme.
una cosa es una duda y otra un axiona; QUE ES Proposición clara y evidente que no necesita demostración, CON PREMISAS VERDADERAS.

EJ:
Todos los mamíferos son animales de sangre caliente (Premisa mayor).
Todos los humanos son mamíferos (Premisa menor).
Por tanto, todos los humanos son animales de sangre caliente (Conclusión).


PERO EL ERROR ATEISTA CONSITE EN TOMAR LA DUDA DE DIOS COMO BASE DE SU AXIOMA.

) El concepto "Dios" no es axiomático, es decir, no es una verdad evidente.

2) Ningún sistema axiomático maneja el concepto "Dios" como base de sus proposiciones lógicas.

2.1) Han sido pocas las personas que han elaborado argumentaciones lógicas a favor de la existencia de Dios, incluyo en la lista al matemático Kurt Godel y su aplicación del Teorema de Incompletitud para demostrar la veracidad del argumento ontológico; y al polaco Michael Heller, por incluir un modelo lógico a favor de una cosmovisón teísta en base a la racionalidad de las matemáticas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_o...
http://www.tendencias21.net/Michael-Hell...

En conclusión, no se parte de que el concepto "Dios" es una verdad evidente (axioma), por el contrario, el concepto "Dios" es el que se pretende demostrar.

manusepulveda 04-06-2009 18:58:27

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por LEON FIRE 2 (Mensaje 3203644)
Con repeto por la opiniones y creencias ajenas, solo trato de hacer una crítica desde mi punto de vista y señalo como nociva la actitud de negar solamente por la negación misma.


Y no sería más nocivo afirmar solo por la afirmación misma?:roll:

Cita:

Entonces que solidez tiene entonces una creencia de este tipo?

ahora dinos porfavor, en que creemos los ateos? parece ser q vos lo sabes mejor q nosotros.

sldos.

+Wilfred 04-06-2009 19:06:05

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Ateo no es necesariamente el ke niega la existencia de Dios, sino akel ke el dia a dia con la mayor de las trankilidades, y sin importarle si existe o no Dios

P!Ps 04-06-2009 20:08:50

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cuando murió uno de los familiares del agnóstico y biólogo defensor del darwinismo en Inglaterra - Thomas Henry Huxley - un creyente aprovechó la ocasión para cuestionar su escepticismo. A esto el agnóstico respondió:
"Me niego a depositar mi fe en lo que no este fundado sobre una prueba suficiente; no puedo creer que los grandes misterios de la existencia se me puedan abrir de otra manera"

☭Elestrigon☭ 04-06-2009 21:10:55

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Caso del dia de hoy :) ,Para leon Fire ,Hoy convoque a nuestro amigaso Belzebu 2 Veces jugando Poker,claro si existe belzebu existe dios.........xD.Bueno sigamos ,la primera vez perdi jugando con cartas abajo solo viendo Flop, turn y river.Segunda ganedel mismo modo de juego.Ahora entremos en materia la estadistica podria explicar esto? yo creo que si,son 52 cartas mas de 100 combinaciones pares de cartas, mas de 100 combinaciones de flops,ahora esto se llama aleatoriedad....Como le dicen "suerte".Por dia juego de 2 a 3 horas de poker y siempre gano mas del 300 % de inversion.de 5 dias jugados gano 4 .Ahora esto es suerte? dicen que el poker es 90% estrategia 10% suerte.

Ahora digamos que el 10 % es la existencia de dios en nuestras vidas y el 80% el ateismo que demuestra lo contrario.Si coloco en manos de dios todo ganare en poker? si pienso ganare en poker? te lo dejo a tu pensar.

Dios no es mas que la mera explicacion mediocre de los fenomenos diarios que la pereza nos muestra,lo bueno es que la inconformidad del hombre avanza y el 80 % que llaman estrategia aplicado a nuestro diario vivir es la respuesta a esos fenomenos.Crees en unicornios Leon fire?

Creo que si.Petardo.:laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:24:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04954 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO