DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ateismo - Topic Oficial (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/73120-ateismo-topic-oficial.html)

Psikótico 30-09-2009 23:52:55

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial

"Dios es la disculpa de los acontecimientos, no la causa"... José María Vargas Vila

[ Đαитє Sησω ] 06-10-2009 15:37:37

http://www.youtube.com/watch?v=kyYv68-OQ58

radaman 06-10-2009 18:26:16

Cada persona puede tomar la voluntad humana como algo que prueba algo divino, otros preferimos pensar, mas que eso existir de manera mas conciente con lo que llamamos instinto, ojo los animales tambien tienen voluntad. no se si ellos tienen un dios o algo asě.

manusepulveda 06-10-2009 19:50:40

Cita:

Iniciado por radaman (Mensaje 3452292)
Cada persona puede tomar la voluntad humana como algo que prueba algo divino, otros preferimos pensar, mas que eso existir de manera mas conciente con lo que llamamos instinto, ojo los animales tambien tienen voluntad. no se si ellos tienen un dios o algo asě.

pues si lo tienen o no, no lo sabemos; lo que si es seguro es que no le rinden tributo de la manera tan ilógica como lo hacen algunos seres humanos.

[ Đαитє Sησω ] 07-10-2009 23:52:20

Saludos Amigos Herejes y Blasfemos!

radaman 10-10-2009 17:28:21

Y es que acaso en el fondo no lo es? el HOMBRE es lo que le da el sentido tracendente no un dios muerto u otro mito

[ Đαитє Sησω ] 11-10-2009 23:41:48

Cita:

Iniciado por radaman (Mensaje 3461805)
Y es que acaso en el fondo no lo es? el HOMBRE es lo que le da el sentido tracendente no un dios muerto u otro mito

Así es, el hombre en su imaginacion puede crear cuantos seres se le ocurra... pero al final todos tienen algo en comun, son solo imaginarios. Los hombres que diferencian entre: el mito y lo real... son los que utilizan la logica y la razon, apoyados en pruebas y no en historietas.

KROW 13-10-2009 19:29:57

hmm si cada uno hase con la vida lo q uno quiera ps cuando uno se muera a ver q pasara

MarcelitaP 13-10-2009 19:38:15

religon es la necesidad de creer en algo... sea dios el demonio buda ala komo sea etc etc.. solo ke se ah manejado muy mal el termino de religion
komo ya tenemos gente ke le llaman religion a una cultura moda o kien sabe ke es... pero bn esta la pregunta existe la religion?

ps para mi...ojooo para mi religion es una bobada.... claro esta ke kada kien hace de su mundo un mierdero (hay diskulpan la exprecion) pero eso de decir soy ateo no lo soy ke hp! en algo tiene ke kreer ps asi sea en el mismo!

ahh! i eso de los saserdotes i esas kosas del papa i esa shit! kon todo el respeto del mundo! i repito es solo mi punto de vista yo vere mis razones es la mafia mas grande de estre cochino i gobernado mundo :L

[ Đαитє Sησω ] 13-10-2009 23:35:09

Cita:

Iniciado por ..![LuLu]!.. (Mensaje 3472101)
religon es la necesidad de creer en algo... sea dios el demonio buda ala komo sea etc etc.. solo ke se ah manejado muy mal el termino de religion
komo ya tenemos gente ke le llaman religion a una cultura moda o kien sabe ke es... pero bn esta la pregunta existe la religion?

ps para mi...ojooo para mi religion es una bobada.... claro esta ke kada kien hace de su mundo un mierdero (hay diskulpan la exprecion) pero eso de decir soy ateo no lo soy ke hp! en algo tiene ke kreer ps asi sea en el mismo!

ahh! i eso de los saserdotes i esas kosas del papa i esa shit! kon todo el respeto del mundo! i repito es solo mi punto de vista yo vere mis razones es la mafia mas grande de estre cochino i gobernado mundo :L

Un ateo cree en si mismo, un ateo cree en el metodo cientifico, la logica y la razon... un ateo no cree en seres imaginarios porque sabe muy bien que un mundo libre de diosesitos, de demonios y de ilusiones puede ser mejor para todos.

Y si, la iglesia es el más vil negocio que pueda existir.

Gracias LuLu, Slds!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:36:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06686 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO