DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ateismo - Topic Oficial (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/73120-ateismo-topic-oficial.html)

[ Đαитє Sησω ] 15-10-2009 23:43:27

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 

El Armando 16-10-2009 18:22:42

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Đαитє ] (Mensaje 3474947)
Y si, la iglesia es el más vil negocio que pueda existir.

żCuál de todas? żEl gobierno se queda atrás?

!HANK! 16-10-2009 18:27:00

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Despues de ser catolico toda mi vida, vive por fuera de Colombi sin la influencia de los padres de seguir los ritos (misa, novenas, semana santa). De repente fui dejando de asistir y de un momento a otro no me hizo mas falta. Asi que ahora creo en algo mas, pero no necesariamente un Dios. En que, aun estoy tratando de averiguarlo.......

Loveless 17-10-2009 18:21:39

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
http://www.youtube.com/watch?v=r_pcqwqZcG4

http://www.youtube.com/watch?v=mKeUWmXpVkY

manusepulveda 18-10-2009 13:51:50

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
jajaja, q buenos videos loveless. de ahora en adelante me voy a dedicar a estudiar la teoria especial de la plegario-logica. :P

Psikótico 19-10-2009 23:50:34

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Đαитє ] (Mensaje 3474947)
Un ateo cree en si mismo, un ateo cree en el metodo cientifico, la logica y la razon...

No siempre, recuerda que todos recorrimos diferentes caminos:)

Psikótico 19-10-2009 23:53:45

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Tan bonita que es la tolerencia... :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=eOFDA...eature=related


http://www.youtube.com/watch?v=vthuj_VTG4M

Chris Redfield 20-10-2009 17:35:27

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
psssv viejo man cada quien tiene su opinion del caso, pero hay cosas que la razon ni la ciencia han podido explicar, por mi parte yo si creo en Dios y no por eso no razono o no pienso, cada quien maneja su fe o su criterio como mejor le parezca, es bacano el topic pero a la vez delicado ya la religion es un tema muy delicado para entrar a debatir

tolimenso 21-10-2009 06:46:33

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
si dios exsite por q no creo unicamente el cielo...no habria guerra, hambre, enfermedades...todos felices y listo...pero tiene dizq toda la eternidad para pensar q crear y sale con esta tierra llena de todo eso??...no me crean tan $%&#$

manusepulveda 24-10-2009 14:30:58

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
1 Archivos Adjunto(s)
aqui les dejo una buena recopilacion de frases acerca de escepticismo que encontre en la red.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:42:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06038 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO