![]() |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial que buen topic es este, de los mejores aqui en denunciando, les dejo un videito que salio hace poco se imaginan si comerciales como estos salieran por aca??? xD http://www.youtube.com/watch?v=GIsUZ...eature=channel |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Hail Darwin! 8) |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Cita:
si señor, 150 años de publicado cumple el origen de las especies, el mayor triunfo de la humildad de la ciencia sobre la arrogancia de las religiones, el golpe mas grande ke le ha dado la razón al creacionismo. haber sido creados por alguna supuesta deidad es un concepto ke se tiene ke caer por su propio peso, pero la teoría de la evolución si le ha ayudado bastante a caer. lastima ke en tantas partes, sobretodo en estados unidos traten de poner al mismo nivel la evolucion y las falacias creacionistas o de diseño inteligente, pero de todos modos la luz de la ciencia y la razon van a terminar erradicando las tinieblas de las ke se nutren las religiones. |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Cita:
|
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Un aporte robado de otro topic... a mi me gusto ;D http://www.youtube.com/watch?v=EfdwQ...layer_embedded |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Charles Darwin y el Árbol de la Vida |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Pues la verdad les pregunto algo a los ateos creen en la reencarnacion, creen en los ovnis,creen en los duendes, en las hadas, en el yeti, en el conejo de PASCUA, en los animales que hablan, en la gente de la atlantida, en el chupacabras, en el fantasma de Michael Jackson,en la telekinesis,en la llorona el mochan , el cura sin cabeza, en las noticias de RCN, etc y no pueden creer en Dios?? |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Cita:
|
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Cita:
|
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Cita:
hombre esta pregunta es en serio??????????????????????????????????? de verdad crees ke el ateismo RACIONAL y todas esas cosas paranormales se pueden meter en el mismo costal???????? es mas, el conejo de pascua y dios comparten el mismo problema, son incompatibles con la razón y la ciencia, a no ser ke vos tengas alguna prueba nueva y sorprendente de estos dos personajes de ficción, caso en el ke los dos dejarian de serlo. lo ke si se puede meter en el mismo costal son mitos de deidades de la edad de bronce y el chupacabras. a la larga el cuento de la llorona y el de jonas pueden perfectamente ir en un mismo texto, asi se presenten como como cuentos para niños o como verdades reveladas por entes divinos. en terminos practicos la unica diferencia entre yeti y dios es ke nadie hace barbaridades escudado en el nombre del primero, lo ke no puede decirse de los seguidores del segundo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:12:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©