DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ateismo - Topic Oficial (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/73120-ateismo-topic-oficial.html)

alexis2030 24-11-2009 20:31:57

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
que buen topic es este, de los mejores aqui en denunciando, les dejo un videito que salio hace poco
se imaginan si comerciales como estos salieran por aca??? xD


http://www.youtube.com/watch?v=GIsUZ...eature=channel

Kiko! 25-11-2009 06:59:07

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Hail Darwin! 8)


sduque 25-11-2009 08:51:25

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por кîкø (Mensaje 3755381)
Hail Darwin! 8)




si señor, 150 años de publicado cumple el origen de las especies, el mayor triunfo de la humildad de la ciencia sobre la arrogancia de las religiones, el golpe mas grande ke le ha dado la razón al creacionismo.

haber sido creados por alguna supuesta deidad es un concepto ke se tiene ke caer por su propio peso, pero la teoría de la evolución si le ha ayudado bastante a caer. lastima ke en tantas partes, sobretodo en estados unidos traten de poner al mismo nivel la evolucion y las falacias creacionistas o de diseño inteligente, pero de todos modos la luz de la ciencia y la razon van a terminar erradicando las tinieblas de las ke se nutren las religiones.

OPHIUCHUS 26-11-2009 13:15:01

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por Übermensch (Mensaje 3675256)
Si existiera un dios, me cagaría en él.

Cómo dificil que te cagués en vos mismo. Ni siendo un Superhombre sos capaz de hacerlo jajjajaa

Kiko! 27-11-2009 09:26:01

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Un aporte robado de otro topic... a mi me gusto ;D


http://www.youtube.com/watch?v=EfdwQ...layer_embedded

[ Ðαитє Sησω ] 30-11-2009 18:42:10

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Charles Darwin y el Árbol de la Vida







ad0nay 04-12-2009 04:35:59

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Pues la verdad les pregunto algo a los ateos creen en la reencarnacion, creen en los ovnis,creen en los duendes, en las hadas, en el yeti, en el conejo de PASCUA, en los animales que hablan, en la gente de la atlantida, en el chupacabras, en el fantasma de Michael Jackson,en la telekinesis,en la llorona el mochan , el cura sin cabeza, en las noticias de RCN, etc y no pueden creer en Dios??

Kiko! 04-12-2009 13:05:31

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por ad0nay (Mensaje 3796643)
Pues la verdad les pregunto algo a los ateos creen en la reencarnacion, creen en los ovnis,creen en los duendes, en las hadas, en el yeti, en el conejo de PASCUA, en los animales que hablan, en la gente de la atlantida, en el chupacabras, en el fantasma de Michael Jackson,en la telekinesis,en la llorona el mochan , el cura sin cabeza, en las noticias de RCN, etc y no pueden creer en Dios??

Yo no creo en nada de eso... lo unico ke me pone a pensar un poco es akello de los OVNIS, seria estupido e ilogico pensar ke en este universo tan grande, estemos solos...

manusepulveda 04-12-2009 13:18:42

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por ad0nay (Mensaje 3796643)
Pues la verdad les pregunto algo a los ateos creen en la reencarnacion, creen en los ovnis,creen en los duendes, en las hadas, en el yeti, en el conejo de PASCUA, en los animales que hablan, en la gente de la atlantida, en el chupacabras, en el fantasma de Michael Jackson,en la telekinesis,en la llorona el mochan , el cura sin cabeza, en las noticias de RCN, etc y no pueden creer en Dios??

CUIDADO, compañero veo q esta confundiendo dos terminos muy diferentes, el ateismo con la creencia en lo paranormal, y la una no tiene nada q ver con la otra.

sduque 04-12-2009 16:27:39

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por ad0nay (Mensaje 3796643)
Pues la verdad les pregunto algo a los ateos creen en la reencarnacion, creen en los ovnis,creen en los duendes, en las hadas, en el yeti, en el conejo de PASCUA, en los animales que hablan, en la gente de la atlantida, en el chupacabras, en el fantasma de Michael Jackson,en la telekinesis,en la llorona el mochan , el cura sin cabeza, en las noticias de RCN, etc y no pueden creer en Dios??




hombre esta pregunta es en serio???????????????????????????????????
de verdad crees ke el ateismo RACIONAL y todas esas cosas paranormales se pueden meter en el mismo costal????????

es mas, el conejo de pascua y dios comparten el mismo problema, son incompatibles con la razón y la ciencia, a no ser ke vos tengas alguna prueba nueva y sorprendente de estos dos personajes de ficción, caso en el ke los dos dejarian de serlo.

lo ke si se puede meter en el mismo costal son mitos de deidades de la edad de bronce y el chupacabras. a la larga el cuento de la llorona y el de jonas pueden perfectamente ir en un mismo texto, asi se presenten como como cuentos para niños o como verdades reveladas por entes divinos.

en terminos practicos la unica diferencia entre yeti y dios es ke nadie hace barbaridades escudado en el nombre del primero, lo ke no puede decirse de los seguidores del segundo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:12:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05508 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO