DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ateismo - Topic Oficial (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/73120-ateismo-topic-oficial.html)

nick diaz 06-03-2011 14:22:23

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
yo me considero ateo gracias a dios

sduque 03-04-2011 09:24:47

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por .BmXbEtO. (Mensaje 5887223)
para mi el ateismo en imposible poq uno simpre cree en algo


por que?

Kiko! 07-04-2011 02:42:24

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por .BmXbEtO. (Mensaje 5887223)
para mi el ateismo en imposible poq uno simpre cree en algo

¿De donde sacás eso?

EL PAISA701 07-04-2011 13:33:51

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
los ateos son los mas ignorantes ! ! ! ! !

nick diaz 07-04-2011 14:33:28

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por EL PAISA701 (Mensaje 6056179)
los ateos son los mas ignorantes ! ! ! ! !



por que ?? acaso eres ateo ???

el que alguien crea en algo y otro no, no puede significar que el otro sea ignorante por ello, solo tiene una forma de pensar distinta.

lo de ignorante mas bien lo podria cambiar por influenciable,,, dependiendo de la cultura y creencias el pueblo es maleable a ciertas cosas, unas muy buenas, otras no tanto como el fundamentalismo islamico por citar alguno....

y hago la aclaracion no soy ateo, creo en dios y sobretodo en la virgen

Kiko! 07-04-2011 17:46:06

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por EL PAISA701 (Mensaje 6056179)
los ateos son los mas ignorantes ! ! ! ! !

Te la paso porque sos nuevo por aquí, pero generalmente un comentario así da lluvia de repu roja ;)
Aquí se comenta con ARGUMENTOS. :)

sduque 09-04-2011 09:43:23

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por EL PAISA701 (Mensaje 6056179)
los ateos son los mas ignorantes ! ! ! ! !



lo mismo de siempre, insultos sin un solo argumento, gente asi de burda como este man es la que cae facilito en fanatismos, de la misma escuela que los curas que decian que matar liberales no era pecado.

Loveless 14-04-2011 01:19:26

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
He pensado últimamente (a manera muy personal) , en lo poco que he leído y que se, que el ser humano a través de la historia a encontrado a dios como una disculpa, una excusa, el motivo de todas las desgracias con el único fin de conservar una posición privilegiada entre el resto de las especies vivas y así mismo conservar "el orden" (por llamarlo así) a todas esas estructuras sociales que ha creado. Entonces usan a dios para no responsabilizarse de la maldad y los estragos que ha causado esta especie en el mundo y en las otras especies y así mismo escucho todos los días porque "es la voluntad de dios" y lo que no podemos explicar "son cosas de dios" y es que nos ha quedado grande admitir que no somos una mejor especie, ni estamos mas arriba de la escala evolutiva y que hasta que no reconozcamos esos errores que nosotros mismos cometimos en el pasado, podremos pensar en un futuro... No se si dios existe o no, pero me pregunto como una especie como esta podría estar dotada de algo imperecedero como el alma... Se o al menos creo saber, que cuanto mas nos aferramos a esas ideas mas daño nos hacemos Y pues sólo es una participación con ideas y cosas muy personales, ya que hace tiempo no participaba :)

Athos a secas 18-04-2011 22:00:34

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
"Dios es una estridente carcajada seguida de un profundo silencio" dice en un poema el paisa Jaime Jaramillo Escobar.

[ Ðαитє Sησω ] 02-05-2011 02:55:22

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
http://www.youtube.com/watch?v=dtZlV...layer_embedded

;)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07918 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO